martes, 11 de mayo de 2010

SAGA HERMANDAD DAGA NEGRA

Una saga que mezcla erótico y sobrenatural. No recomendada para menores. Cada libro trata de uno de los integrantes de la hermandad.

Autora: J.R. Ward
(*)

1. AMANTE OSCURO
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros. Wath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Ya a la venta

2. AMANTE ETERNO
Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro con el apetito más fuerte. Es el mejor guerrero, el más rápido para actuar por sus impulsos y el amante más voraz… porque por dentro arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que su dragón interior sea liberado, convirtiéndolo en un peligro para todos los que lo rodean. Mary Luce, sobreviviente de muchas penalidades, es involuntariamente introducida en el mundo de los vampiros y confiada a la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Mientras sus enemigos se acercan, Mary lucha desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama…

Ya a la venta

3. AMANTE DESPIERTO
El vampiro Zsadist, un ex esclavo de sangre, todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Famoso para su insaciable furia y sus siniestras proezas, es un salvaje temido por humanos y vampiros por igual. La ira es su única compañera y el terror, su única pasión… hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.Bella queda de inmediato fascinada por el ardiente poder que Zsadist posee. Pero así como el deseo que sienten el uno por el otro comienza a sobrepasarlos, la sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella lo lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro con ella…

Ya a la venta



4. AMANTE CONFESO

Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos. El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlos.



Ya a la venta



5. AMANTE DESATADO
En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entrelos vampiros y sus cazadores. Pero hay un gruposecreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros,defensores de su raza. Ahora el frío corazón deun astuto depredador será calentado en contrade su voluntad...Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario,se encuentra bajo la influencia de una maldicióny una aterradora habilidad para ver el futuro.Antes de su transición, creció en el campode batalla de su padre en el que sufrió abusos yestuvo constantemente atormentado. Como miembrode la Hermandad, no tiene ningún interés en el amoro en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contrala Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortalle deja bajo el cuidado de una humana, la doctoraJane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolorinterior y a saborear el auténtico placer por primeravez, hasta que un destino que él no ha elegido lo eligepara mandarlo a un futuro que no la incluye a ella...


Ya a la venta

6. AMANTE CONSAGRADO
En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos vidas…Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros.Como su primera compañera, la Elegida Cormia no sólo anhela el cuerpo de Phury, sino que también quiere ganarse su corazón, y puede ver las terribles cicatrices emocionales que hay en el interior de este noble hombre. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber… y el amor.


Ya a la venta


7. AMANTE VENGADO
Caldwell, Nueva York, ha sido por mucho tiempo el campo de batalla para la lucha entre los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Lessening. También es donde Rehvenge se ha asentado como un señor de la droga y tiene un famoso club nocturno que satisface a los ricos y a los que van armados hasta los dientes. Su reputación llena de sombras es exactamente por lo que se acercan a él para matar Wrath, el Rey Ciego, y líder de la Hermandad. Rehvenge siempre se ha mantenido a distancia de la Hermandad, aunque su hermana esté casada con un miembro. Como él es un symphath, su identidad es un secreto mortal; la revelación de la cual causaría su destierro a una colonia para sociopaths. Y cuando los complots dentro y fuera de la Hermandad ocasionan perdidas para Rehvenge, él se vuelve hacia la única fuente de luz en un mundo que se hace cada vez más oscuro —Elhena, una vampiro que no ha sido tocada por la corrupción que le tiene sujeto— y la única cosa que permanece entre él y destrucción eterna.




GUIA PARA ENTENDIDOS
En este compendio encontrarás información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes.


8. AMANTE MIO.
En las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una b
anda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra. John Matthew ha recorrido un largo camino 1esde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal.



9. AMANTE DESATADA.
Payne, hermana gemela de Vishous, está hecha de la misma fibra
oscura y seductora que su hermano. Prisionera de su madre, la Virgen Escriba, ella finalmente se libera a si misma - sólo para enfrentarse a una devastadora lesión. Manuel Manello, D.M, es obligado por la Hermandad a salvarla, como sólo el puede hacerlo - pero cuando el cirujano humano y la guerrera vampiro se conocen, sus dos mundos chocan ante su innegable pasión. Con tantas cosas en su contra, ¿podrá el amor ser más fuerte que el derecho de nacimiento y la biologia que los separa?



1 comentarios:

Arwen dijo...

En cuanto consiga el ultimo libro te lo paso, por lo visto esta de muerte al igual que toda la saga

Publicar un comentario