domingo, 2 de mayo de 2010

TRUE BLOOD

La colección de vampiros romántica, con algunas escenas subidas de tono. De estos libros se ha inspirado para crear la serie True blood. (Serie vampiros sureños).
La Autora de libro: Charlaine Harris.


1. MUERTO HASTA EL ANOCHECER
Sookie Stackhouse es una camarera con un poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cundo sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino es la prueba definitiva para su confianza, porque ni ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

ya a la venta




2. CORAZONES MUERTOS
La camarera Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura que le hace un corte venenoso. Justo a tiempo, aparecen unos vampiros que le chupan el veneno de las venas. Sookie les debe la vida, y cuando estos le piden un favor, acepta.Pronto estará utilizando sus habilidades para buscar a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y no matarán humanos.

ya a la venta



3. EL CLUB DE LOS MUERTOS
Solo hay un vampiro con el
que Sookie se relaciona, es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre. Cuando Sookie descubra que Bill la ha estado engañando con otra mujer, ya no estará segura de si querrá salvarle.

ya a la venta



4. MUERTO PARA EL MUNDO
No todos los días una se encuentra con un hombre desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce. A no ser que seas Sookie . El pobre "hombre" no tiene ni idea de quién es, pero Sookie si... es Eric, el vampiro, aunque ahora parece más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, aunque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y hombres lobo.

ya a la venta




5. MÁS MUERTO QUE NUNCA
Sookie ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora éste merodea más cerca que nunca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empieza a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador quiere matar a la población cambiante, Y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechosa. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable.

ya a la venta





6. DEFINITIVAMENTE MUERTA
Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie odia perder
a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su primo Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia también viene con un riesgo...
Hay alguien que no quiere que Sookie meta las narices en el pasado de Hadley, o, para ser más precisos, en sus posesiones. Y están dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para detenerla.

ya a la venta





7.TODOS JUNTOS MUETOS
Sookie tiene las manos llenas tratando con cada criatura muerta y paranormal
imaginable. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de mucho tiempo, Sokkie no sólo debe que tratar con un nuevo hombre en su vida, Weretigre Quinn, también debe asistir a la cumbre vampirica hace tiempo planificada.
La reina vampirica de Luisiana está en una posición precaria, por motivos de la naturaleza y un rey vampiro que quiere verla "muerta". Sokkie se encontrará en una situación muy tensa, así que debe decidir en que lado ella estará de pie. Su opción puede significar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe.

ya a la venta




8. DE MUERTO EN PEOR

Después del desastre natural del huracán katrina y de explosión originada por h
umanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluso Sokkie, que intenta sobrellevar que su novo Quinn haya desaparecido.
Está claro que las cosas están cambiado, tanto si le gusta o no
a los seres y vampiros de su rincón de Luisiana. Y Sokkie amiga de la manada, y vinculada por sangre a Eric, se ve atrapada en esos cambios.

ya a la venta




9.DEAD AND GONE (MUERTO Y ENTERRADO)
Los pantera y los cambiaforma han decidido finalmente contarle al mundo su existencia, al principio va todo bien. Pero encuentran cerca del bar
donde trabaja Sokkie el mutilado cuerpo de una pantera y se siente obligada a averiguar quien o que lo ha hecho.
Pero hay un peligro más grande acechando Bom temps. Una raza de seres no humanos más antigua y más poderosa, y más secreta que los vampiros y los pantera se están preparando para la guerra. Y Sookie se encuentra en medio de ello.

Proximamente




10. DEAD IN THE FAMILY

Sookie Stackhouse por fin ha sentado la cabeza en una relación con el vampiro vikingo Eric, y su hermano errante Jason parece tener su vida en orden también. Pero todo el resto de personas de la vida de Sookie – el propio Eric, su anterior amante Bill, su amigo y jefe Sam – están teniendo problemas familiares. El creador de Eric aparece con el ‘hermano’ de Eric, el débil Bill sólo puede ser curado por un hermano de sangre, y la boda del hermano de Sam está a punto de celebrarse… o se celebrará? La confusión creada por la salida de los de doble-naturaleza todavía tiene que asentarse; algunas personas todavía no están preparadas para sentarse a cenar con alguien que se convierte en perro. Y la misma Sookie todavía se está recuperando de su último calvario. Está mejorando, física y mentalmente, pero a partir de ahora siempre tendrá momentos oscuros. Los hombres lobo le dicen que han habido visitantes extraños y siniestros en los bosques de Stackhouse y ahora Sookie está a punto de enfrentarse cara a cara con uno de sus más distantes familiares…



1 comentarios:

laqua dijo...

¡¡¡YA QUIERO LEERLO!!! (Al último).
Soy fanática de esta historia.

Publicar un comentario en la entrada