sábado, 22 de mayo de 2010

SAGA VAMPIRE ACADEMY

Autora: Richelle Mead.

1. VAMPIRE ACADEMY
Los Vampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…





2. FROSTBITE (SANGRE AZUL)

- Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. (¡Qué mal!) Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio. Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…

3. SADOW KISS (BESO DE LA SOMBRA)
-Shadow Kiss Como criterios de graduación, los novicios en San Vladimir son asignados a un guardia Moroi durante seis semanas como parte de su formación. Rose, que espera obtener a Lissa, le asignan la guardia a cristian Ozera mientras que su amigo Eddie le asignan a Lissa. Durante este tiempo, Rose cambia su comportamiento : su temperamento explota más rápidamente, tiene pensamientos oscuros, y lo más importante, empieza a ver fantasmas, más frecuente de su viejo amigo Mason. En la escuela, Rose sigue creciendo junto a Dimitri, que trata de ayudar a Rose con sus visiones oscuras y su estado mental, que parece estar empeorando. El ataque más grande en la historia Strigoi ocurre en el campus, que están adoptando con Dimitri. Más de las objeciones de Lissa, Rose decide salir de San Vladimir ir a la búsqueda de Dimitri, que a su juicio se transformó en Strigoi.


4. BLOOD PROMISE (PROMESA DE SANGRE)
La vida de Rose Hathaway nunca será la misma. El reciente ataque a St Vladimir's devasto el mundo Moroi por completo. Muchos estan muertos. Y , para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aun peores. Un tatuaje extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una víctima le preocupaba...Dimitri Belikov. Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la última superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella deberá ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a él. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento, querrá el ser salvado? Ahora, con solo una estaca - y lejos del mundo de St Vladimir , podrá Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se sacrificara a ella misma ante la elección de un amor eterno?.


5. SPIRIT BOUND (ESPÍRITU APRISIONADO)
Despues de casi cambiar a strigoi rose decide regresar a la vida a dimitri y victor le ayudara... solo hay un problema tiene que ir a la tierra de los muertos... ¿Será ella capas de regresar sana y salva?








6. LAST SACRIFICE (ÚLTIMO SACRIFICIO)
La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro… Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

1 comentarios:

'Hayley! dijo...

Si, que lo hemos recibido. Y está publicado en la web. Lo sentimos, no nos habíamos dado cuenta que nos lo habías enviado.
Ya veo que nos has puesto, gracias.

Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada