martes, 11 de mayo de 2010

SAGA CREPUSCULO

Esta saga es una de mis favoritas, creo que como la mitad de la gente jeje.
Es la que me enganchó a todas las demás, así que es mi niña, la primera.
Autora: Stephenie Meyer.

1. CREPUSCULO
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...







2. LUNA NUEVA
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...











3. ECLIPSE
Mientras Seattle es arrasada por una misteriosa oleada de asesinatos, y una malvada vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra de nuevo en peligro. En medio de todo ese caos, se ve obligada a elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob –y sabe que su decisión es crucial y puede reavivar la antigua lucha entre los vampiros y los hombres-lobo. Con su graduación aproximándose a pasos agigantados, Bella tiene otra decisión que tomar: la vida o la muerte. Pero, ¿cuál es la correcta?







4. AMANECER
Para Bella Swan, estar perdidamente enamorada de un vampiro es tanto una pesadilla como una fantasía, que se entremezcla peligrosamente con la realidad. La intensa pasión que siente por Edward Cullen la empuja en una dirección, mientras que su profunda conexión con el licántropo Jacob Black la lleva en otra. Bella ha sobrellevado un tumultuoso año colmado de tentaciones, pérdida y de lucha para llegar a un punto crucial definitivo. La inminente decisión que debe tomar entre unirse al oscuro pero seductor mundo de los inmortales o buscar una vida plena como humana se ha convertido en una amenaza de la que pende la supervivencia de dos tribus. Bella ya ha tomado su decisión; una alarmante cadena de sucedos sin precedentes está a punto de tener lugar con consecuencias potencialmente desvastadoras y misteriosas. Justo cuando los endebles jirones de la vida de Bella parecen estar listos para sanar y unirse de nuevo, ¿podrán quedar destruidos.. para siempre?



5. SOL DE MEDIANOCHE
Este libro no se publicará ya que hubo unos problemas, pero bueno aquí tenemos los primeros 12 capítulos, nos conformaremos con eso...
Se trata de un proyecto sin finalizar en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward. Del vampiro.
Mientras Bella disfruta de su compañía desde el primer instante en que le ve, él en cambio se debate en un horrible sufrimiento mientras pasa los peores momentos de su larga vida. Desde que ella aparece en el pequeño pueblo de Forks, su vida da un giro aún más radical que el de Bella y eso es lo que la escritora quiere darnos a conocer, pues, según sus palabras textuales: "La historia de Edward demandaba un libro sólo para él".
Al principio se trataba de un mero ensayo, pero con el paso del tiempo ha terminado decidiendo que lo escribirá para publicarlo, como un libro anexo a la serie de Crepúsculo.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada