lunes, 3 de mayo de 2010

SAGA MEDIANOCHE

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única creteza: entregarse al amor es jugar con fuego...
Autora: Claudia Gray


1.MEDIANOCHE
Bianca es una chica que se va a vivir con sus padres a un internado. A pesar de que al principio odia este lugar, conocerá a Lucas, otro estudiante del internado y además, al ser sus padres profesores del mismo, no le quedará más remedio que quedarse. A lo largo del argumento puede verse como estos dos se acercan más el uno al otro hasta el punto culminante: se descubre que Bianca es un vampiro, Lucas su completo antónimo, un cazador de vampiros y el internado una tapadera para instruir allí vampiros que murieron siendo adolescentes.
Ya a la venta


2. ADICCIÓN
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Ya a la venta

3. DESPEDIDA
( A LA VENTA EL 9 O 21 DE MAYO)
Después de escapar de la Academia Medianoche, el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscar refugio en la Cruz Negra,un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir en sus manos. Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo -el vampiro Balthazar- todos sus secretos amenazan con salir a la luz.
Muy pronto, Bianca y Lucas orquestaran escapar con Balthazar y salir a la carrera, no solo perseguidos por la Cruz Negra, si no por los poderosos líderes de Medianoche. Sin embargo, no importa lo lejos que corran, Bianca no puede escapar de su destino.
Bianca siempre ha creído que el amor puede sobrevivir a cualquier cosa ¿pero podrá sobrevivir a lo que está por venir?

4. RENACER.
Bianca y Lucas siempre han creído que podían soportar cualquier cosa por estar juntos. Cuando un giro del destino no sólo transforma a Bianca en un espectro fantasmal,sino que tambien convierte a Lucas en un vampiro, las criaturas que él pasó su vida cazando… quedan pasmados. Atormentado por su poderosa necesidad de matar, Lucas puede acudir a un solo lugar en busca de ayuda... La Academia Medianoche. Bianca está decidida a quedarse con él. Pero con el líderes de los vampiros de Medianoche librando una guerra contra los fantasmas, su antigua casa se ha convertido en el lugar más peligroso que pueda imaginar, a pesar de los nuevos poderes que su transformación le ha dado.

3 comentarios:

Soñadores dijo...

me encantan estos libros, tu blog esta genial, seguiré pasando para ver que mas cuelgas. gracias por pasar por nuestro blog, ahora te seguimos. un saludo

emillapink dijo...

alucina que me parece horrible que hayan tenido la idea de que la caratula tenga el mismo estilo simbolista de crepusculo, cro que deberian jugar mas

bamby dijo...

tienes razón pero toda la saga son así, imitando.

Publicar un comentario en la entrada