jueves, 20 de mayo de 2010

SAGA ALFA Y OMEGA

El mundo de Briggs, en el que brujas, vampiros, licantropos y cambiaformas viven juanto a gente corriente.
Autora: Patricia Briggs.
Opinión personal: He leído los dos libros. El primero me encantó, es una historia diferente pero con nuestros queridos lobos. Pero el segundo... para mi gusto deja que desear, tiene aventuras pero es como si le faltara algo, me costó leerlo. Y eso que yo me bebo los libros.

1. CRY WOLF
Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.









2. LA CIUDAD ESMERALDA (EN INGLÉS: HUNTING GROUND)

Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa… Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…




1 comentarios:

Xènia dijo...

Hola,
en mi blog junto a dos amigasa nos dijiste que te gustaría intercambiar enlaces, nos encantaría.
Si nos envias a nuestro correo (fantaseandolibros@gmail.com) la foto para afilarte, la pondremos en FL.
Para ti, la foto está en el barner de la página.
Un beso

Publicar un comentario