martes, 6 de julio de 2010

TRILOGÍA DE SERGUEI LUKYANENKO

(ESTOS LIBROS LOS TENGO EN INGLÉS)
1. GUARDIANES DE NOCHE

Thriller fantástico, ambientado en Moscú que podría ser el de nuestros días, pero en el que, sin embargo, cohabitan personas con poderes sobrenaturales. Enfrentados desde tiempos ancestrales, los 'Otros', criaturas de la Luz y de las Tinieblas, han firmado un pacto y se han comprometido a acatar unas leyes que les permitan vivir entre el resto de los mortales. Tras esta moderna historia de vampiros se halla una lúcida reflexión sobre la delgada línea que separa el Bien del Mal.




2. GUARDIANES DEL DIA

Ambientada en la Rusia postsoviética, este thriller fantástico nos introduce en un mundo donde los humanos cohabitan con seres que tienen poderes especiales y que sirven a la Luz o a las Tinieblas. Enfrentados desde tiempos ancestrales, estos «Otros» conviven gracias a un pacto y a la acción de las patrullas de ambos bandos. Esta continuación de Guardianes de la noche se centra en el romance entre una joven bruja y un agente de las fuerzas de la Luz, así como en el robo de un poderoso talismán. Alguien está conspirando contra el equilibrio entre el Bien y el Mal…


3. GUARDIANES DEL CREPÚSCULO
Final de la trilogía fantástica de la Guardia: el bien y el mal se enfrentan en una contienda decisiva… El difícil equilibrio entre la Luz y las Tinieblas, los dos bandos que habitan la realidad paralela del Crepúsculo, puede romperse defnitivamente: al parecer, un mortal conoce la existencia de los Otros y quiere unirse a ellos. Tres guardianes comienzan a investigar el caso en un lujoso edifcio de apartamentos de Moscú. A muchos kilómetros de allí, en una cabaña del bosque, una misteriosa mujer oculta el libro del sortilegio que puede convertir a un humano en un ser del Crepúsculo…

4 comentarios:

Nina dijo...

hola, disculpa yo soy una fan de esta trilogia, me gustaria saber si sabes donde puedo consegir guardianes del crepusculo para descargar o comprar, soy de la serena, chile, y aqui aun no ha llegado, me gustaria que me contactaras si pudieras, mi correo es loveless_cho@hotmail.com

Unknown dijo...

He leido Guardianes del Dia y Guardianes del Crepusculo. Y me falta Guardianes de la Noche porque no la encuentro. Hacia tiempo que no leia unas novelas que no puedo soltar hasta que las acabo. Magistrales, dinámicas, cada relato te introduce mas en el mundo de los Otros.Espero encontrar pronto la que me queda por leer. Me encantan.

Noah~ dijo...

Hola me gustaria tener los libros, te dejo mi msn, agregeme cuando quiera. Gracias.

Msn: Sweet-crazy-love@hotmail.com

Zoortecho dijo...

Excelentes los 3 primeros libros de la saga de las Guardias. Ahora estoy leyendo el 4to. Last Watch, que aún no ha sido publicado en español (me pareced); muy bueno también...

Publicar un comentario