lunes, 12 de julio de 2010

SAGA DE LOS INMORTALES

Estas cansad@ de vampiros, hombres lobo...
Pues esta saga te va a encantar.
Autora: Alyson noël.
Mi opinión: Te atrapa y te engulle. Es uno de los pocos libros con los que he llorado, el personaje de la hermana pequeña me da mucha ternura. Ever es encantadora y Damen es el chico atractivo que siempre esperas. Merece la pena leerlo ya que deja un buen gusto y con ganas de más. Estoy ansiosa porque salga el segundo.
Irresistible, Adictivo, Arrollador.

1. ETERNIDAD.
Ever gusrda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...


2. BLUE MOON. (Titulo en español: ESPEJISMOS).
Deseosa por aprender todo lo que pueda sobre sus nuevos poderes como una inmortal, Ever regresa a su amado Damen para que este le enseñe el camino. Pero justo cuando sus poderes comienzan a crecer, los de Damen comienzan a menguar. En un intento por salvarlo, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland, en dónde ella descubre los tortuosos secretos del pasado de Damen, un pasado que él siempre le ha mantenido oculto. Pero en su búsqueda para curar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que explica detalladamente el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe decidir entre regresar al pasado y salvar a su familia del accidente que clamó sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen, quien cada día se debilita más...
A LA VENTA EL 17 DE SEPTIEMBRE 2010



3. SHADOWLAND.
Al comienzo de esta novela que le quita el aliento a cualquiera, Damen y Ever viajan a Summerland en la búsqueda de un antídoto que revierta una poción poderosa. Pero en vez de encontrar la cura que están buscando, ellos encuentran algo más siniestro: la verdad acerca de sus existencias y un destino que yace a la espera de un alma inmortal. Ahora, con Damen luchando para salvarlos desde Summerland, Ever utiliza la magia, esperando romper la maldición de Damen. A lo largo del camino, Ever se encuentra con el misterioso Jude, sintiéndose atraída por él de una manera que pondrá a prueba su amor por Damen como nunca antes…




4. DARK FLAME .
Ever está ayudando a su amiga Haven en la transición a la vida como un ser inmortal. Pero con Haven embriagada con sus nuevos poderes y descuidadamente de poniéndolos a todos en riesgo, su amistad se vuelve más y más tensa. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia con el fin de obtener el control sobre su enemigo Roman y liberar a Damen de su poder. Pero cuando el hechizo que lanza sobre este tiene el efecto contrario, ella está ligada a su más mortal enemigo. Frenética por revertir el hechizo en el momento de la luna entra en una nueva fase, encuentra que sus esfuerzos son inútiles - hay un extraño pulso que corre a través de ella, que la lleva hacia Roman. Desesperada por liberarse de esta terrible maldición antes de que Damen o los gemelos puedan descubrir lo que ha hecho, regresa a Jude y se adentra más profundamente en la magia oscura, en última instancia, arriesgando todo lo que conoce y ama - incluyendo a Damen.

5. NIGHT STAR.
Ever y Damen todavía están separados por el veneno en el cuerpo de Damen. Su única esperanza de estar juntos es el antídoto que se derramó en la camisa de Jude cuando mató a su enemigo Roman. Ahora Haven está en posesión de la camisa y ella está en busca de venganza. Cegada por la rabia y el dolor, Haven que culpa a Ever de matar a Roman todavía podría ser el enemigo número uno de Ever y Damen. Ever es forzada a tomar una imposible decisión, permitir a Haven que la destruya a ella y a sus amigos más queridos, o mandarla a Shadowland, el abismo de las almas perdidas.

2 comentarios:

Pam Cullen dijo...

tengo ganas de este libro, dicen que es bueno

Anónimo dijo...

Pues a mí este libro... para mí la mejor es la hermana por lo demás ps.. espero que el siguiente me guste más y congenie mejor con los personajes. Un beso!

Publicar un comentario