lunes, 19 de julio de 2010

PROXIMAS PUBLICACIONES


LINGER (RASTRO) SEPTIEMBRE 2010
En Temblor, de Maggie Stiefvater, Grace y Sam se encontraron. Ahora, en Linger, deben luchar para estar juntos. Para Grace, esto significa desafiar a sus padres y mantener un secreto muy peligroso de su propio bienestar. Para Sam, esto significa comprender su pasado de hombre lobo. . . y averiguar la manera de sobrevivir en el futuro. Añade a la mezcla un lobo nuevo llamado Cole, cuyo propio pasado tiene el potencial de destruir toda la manada. E Isabelle, quien ya perdió a su hermano a los lobos. . . y sin embargo esta atraída hacia Cole. Desgarrador y eufórico, Linger es una historia de amor fascinante que explora ambos lados del amor - la luz y la oscuridad, el calor y el frío - de una manera que nunca olvidaras.

BLUE MOON (ESPEJISMOS) 17 SEPTIEMBRE 2010
Deseosa por aprender todo lo que pueda sobre sus nuevos poderes como una inmortal, Ever regresa a su amado Damen para que este le enseñe el camino. Pero justo cuando sus poderes comienzan a crecer, los de Damen comienzan a menguar. En un intento por salvarlo, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland, en dónde ella descubre los tortuosos secretos del pasado de Damen, un pasado que él siempre le ha mantenido oculto. Pero en su búsqueda para curar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que explica detalladamente el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe decidir entre regresar al pasado y salvar a su familia del accidente que clamó sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen, quien cada día se debilita más...


TORMENT (2ª OSCUROS) 20 SEPTIEMBRE 2010
¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que paso en Sword & Cross, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una nueva escuela llena de Nephilim, la descendencia de los Ángeles Caídos y los Humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan— y como manipularlas para ver sus otras vidas. Y mientras más Luce aprende de sí misma, mas ella se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro… y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron… que pasa si Luce realmente estaba destinada a estar con alguien más?


LUZ DE LUNA (SAGA GUARDIANES OCULTOS)
OCTUBRE 2010
Yo lo veo y sé que está confuso porque me quiere decir: Él es el único. Mío por siempre. Kayla es la amante de la naturaleza, la típicamente belleza americana que no puede entender porque ella es dibujada distante, pensando en Lucas. Adoptado como un niño pequeño, ella no tiene ningún modo de saber esto que ella ha heredado es aterrador - y emocionante - el gen que cambiará su vida para siempre. Lucas es peligroso, precioso... y un hombre lobo. Como líder de los Guardianes Oscuros, de forma que se reunen los Cambiadores en el parque estatal, que han jurado proteger a su manada. Pero cuando Lucas se encuentra su verdadera alma gemela, su amor puede poner a todos en peligro. Como Lucas y Kayla luchan con sus sentimientos el uno con el otro, un mayor peligro acecha: los seres humanos han descubierto los Guardianes Oscuros y están planeando su destrucción. Kayla debe elegir entre la vida que conoce y el amor que siente segura que es su destino.

0 comentarios:

Publicar un comentario