miércoles, 28 de julio de 2010

SAGA MORDISCOS INMORTALES

Hay una nueva vampira en la ciudad…

Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a un ser inmortal.
Autora: Michelle Rowen.

1. MORDISCOS DE AMOR.
«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora: Sarah».



2. VAMPIRA Y ESTUPENDA.
Me llamo Sarah Dearly y tengo un problema muy gordo. El mes pasado la peor cita a ciegas del mundo me convirtió en vampira. Desde entonces y por completa casualidad, me he visto metida en una guerra entre unos chupasangres más bien pacíficos y un puñado de caza vampiros antisociales que me llaman la Asesina de Asesinos. Mientras tanto, mi guapísimo novio de seiscientos años, Thierry, parece que pasa de mí, y mi amigo vampiro Quinn, que está como un tren, intenta convertir mis clases de defensa personal en sesiones de meter mano. Así que, ¿sabes? Se acabó. Ya he tenido bastante. Ha llegado el momento en el que la vampira siga adelante y luche por lo que quiere. Pero primero tendré que averiguar cuáles son mis deseos...


3. LADY & THE VAMP.
Janie Parker es una asesina sobrenatural que no eligió ese puesto pero, ¿qué puede hacer una chica cuando las cosas le vienen dadas? Ahora, lo único que se interpone entre ella y la decapitación a manos de su infernal jefe es un artefacto mágico llamado «El Ojo». Para conseguirlo, todo lo que Janie tiene que hacer es encontrar a un oscuro e inquietante vampiro llamado Michael Quinn y hacerse con él. Fácil, ¿no creéis? Lo que pasa es que si Quinn continúa besándola de esa forma es muy probable que Janie termine perdiendo algo más que la cabeza.



4. STAKES & STILETTOS.
La recientemente transformada en vampiro Sarah Dearly quiere volver a tener una vida normal, pero el destino está empeñado en luchar contra ella. Cuando intenta encontrar un agradable y duradero empleo consigue que le claven una estaca, aunque es rescatada por un vampiro enmascarado que se hace llamar el «Demonio Rojo». Pero entonces una antigua maldición se ceba con ella convirtiéndola en una criatura sedienta de sangre y con alergia al sol... el peor vampiro que pisa la faz de la Tierra. Y por si esto no fuera poco, no se puede casar con su novio de seiscientos años, Thierry, porque este está atado a un matrimonio por conveniencia del que no puede escapar.



5. TALL, DARK & FANGSOME.
La vida de la vampiresa Sarah Dearly no está solo llena de jugosos cócteles sangrientos. Una maldición la transformó en una nightwalker, el vampiro más perverso que existe; el encantamiento que puede reprimir sus instintos asesinos está empezando a perder efecto; y un cazador del infierno ha regresado de entre las llamas. Efectivamente, Gideon Chase matará a todos aquellos a los que ama si Sarah no obedece sus órdenes, lo que incluye romper con el vampiro Thierry y transformar a Gideon en un vampiro inmortal a través de su mordisco para que este pueda escapar de su condena al fuego eterno. Y, para empeorar las cosas, Sarah está empezando a sentir algo por Gideon, un chico malo que está empezando a mostrar su lado más vulnerable... pero, ¿ese lado es real? ¿Ganará la batalla el lado maligno de Sarah o podrá curarse de la maldición a tiempo de parar a Gideon y poder tener un final feliz con Thierry?

7 comentarios:

one,two,three dijo...

Hola

Soy MIA, administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
miarodriguezsoto@hotmail.com

Solina dijo...

Hola. Soy nueva seguidora, te descubri buscando informacion sobre esta saga.. la quiero jaja Saludos.

chris dijo...

hola, soy Elisa y me encanta tu blog, tambien kiero la saga aunke voy por el cuarto estacas y estiletos porfa me lo mandas y el 5 tambien.

Yairovy Moren Cano dijo...

Hola,
De casualidad he dado con tu blog y me encanta, podrias por favor enviarme el 4 y 5 libro de la Saga Mordiscos Inmortales, son muy dificiles de encontrar.


Quedo atenta a sus comentarios e inquietudes.





Cordialmente,




Yairovy Moreno Cano

Zoe dijo...

Hola me podrías enviar el cuarto y el quinto, mi mail es zoerapoport290399@gmail.com
Gracias!!

alejandra medina dijo...

Holaaa, sera que me podrias enviar en cuarto y el quinto. mi correo es: mia.bella9@hotmail.com gracias

camila ortega dijo...

hola me podrias enviar el libro 4 y 5 de la saga
emina.ed15-18@hotmail.com
gracias serias mi salvacion

Publicar un comentario en la entrada