miércoles, 1 de septiembre de 2010

SAGA VAMPIROS DE MORGANVILLE

Una novela escrita por Rachel Caine.
Una historia apasionante, que hace imposible separarse de ella.

(Pongo dos tipos de enlaces por si falla alguno)

1. CASA DE CRISTAL.(CLASS HOUSES)
Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero. Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva.



2. EL BAILE DE LA CHICA MUERTA.(THE DEAD GIRLS' DANCE)
Claire tiene su dosis de desafíos. Como ser un genio en una universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia, y descubrir que la ciudad está gobernada por gente muerta. Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio que tiene un padre que caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoge el baile "de la chica muerta", las puertas del infierno están a punto de abrirse.





3. CALLEJÓN DE MEDIA NOCHE. (MIDNIGHT ALLEY)
La ciudad en la que vive Claire está gobernada por vampiros, pero existe una tregua entre los vivos y los muertos que la hace relativamente segura. Al menos, por un tiempo. Ahora aparece gente muerta, un psicópata la está acosando y una chupasangres le ha propuesto ser su mentor. Con qué fin, Claire lo averiguará. Dándole un nuevo significado a las clases nocturnas.



4. BANQUETES DE LOS IDIOTAS. (FEAST OF FOOLS)
En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danvers nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada del Sr. Bishop, un antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la harmonía. Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro. Solo es solo un baile formal, al que van los vampiros con sus citas humanas, lo que Claire piensa que es una elaborada trampa en Morganville.



4,5. HOMBRE MUERTO AL ACECHO.
"Historias cortas"




5. SEÑOR DEL CAOS. (LORD OF MISRULE)
En la ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) harmonía. Entonces llegó Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas del mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza. Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de devastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos - tanto naturales como sobrenaturales.





6. CARPE CORPUS.
En la pequeña ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) paz - hasta que las normas son escritas de nuevo cuando el malvado vampiro Bishop llega, buscando el libro perdido de los secretos de los vampiros. Ha mantenido firme al pueblo desde entonces. Ahora un grupo underground de resistencia se está creando para contenerle, Bishop deberá enfrentarse a poderes mayores. Jura borrar la ciudad y a todos sus habitantes del mapa - a los muertos ya los vivos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos en interponerse en su camino. Pero incluso aunque derroten a Bishop, ¿los vampiros se contentaran de volver a como estaban las cosas antes, después de haber saboreado el poder?


7. DESAPARECIDA. (FADE OUT)
Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han cedido ante la población humana. Con su nueva retomada libertad, Claire Danvers y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos de nuevo. Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía local de teatro. Pero cuando uno de sus compañeros de reparto desaparece después de trabajar en un documental, Eve se teme lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta de cual era el tema del documental, cuyo tema eran los vampiros en si mismos, y que es mucho más importante - y mucho más peligroso - de lo que cualquiera sospechaba.


8. KISS OF DEATH.
"El sótano de Glass House es grande, oscuro y espeluznante, que no era realmente una sorpresa. La mayor parte de los sótanos lo eran, y esto era Morganville. Morganville es tan oscuro y espeluznante como Las Vegas es neón. Aparte Claire estaba en una mesa que había una vez sido pintada con una especie de pintura industrial verde, y bajo ella un monton de chatarra inidentificable, el resto del sótano era débil y tranquilo. Ahí, el iPod, que sacaba música alegre por los auriculares hizo una marcha atrás un poco espeluznante.Espeluznante, ella podría luchar. Ella tenía la música tan alto que ella falló en oír los pasos que bajan la escalera. De hecho, ella no tenía ninguna pista que no era completamente sola hasta que ella sintio una mano tocar su hombro, y el aliento caliente contra su cuello. Ella reaccionó como cualquier persona razonable que vive en una ciudad llena de vampiros. Ella gritó ... "



HISTORIAS CORTAS 1.
Historias cortas que aportan cierta luz sobre la personalidad de los personajes de la Serie Vampiros Morganville, y los completan. Historia de Amelie. Historia de Sam. Cita para Comer.



HISTORIAS CORTAS 2.
Diario de Eve.


HISTORIAS CORTAS 3.
Diario de Michael.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada