domingo, 31 de julio de 2011

SAGA NIGHT HUNTRESS

Me quedé tiesa al ver las luces rojas y azules parpadeando detrás de mi, porque no había forma posible de que pudiese explicar lo que había en mi parte trasera de mi camioneta.
Me detuve, conteniendo la respiración, mientras el seriff se acercaba a mi ventana...

Autora: Jeaniene Frost.

1. HALFWAY TO THE GRAVE. (MEDIO CAMINO A LA TUMBA).(*)
"Titulo portada española: BESOS DE SANGRE"
La medio vampiro Catherine Crawfield va tras lo no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Y entonces es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas, y se ve forzada a formar una pecaminosa asociación. A cambio de encontrar a su padre, Cat está de acuerdo en entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como sus colmillos. Y se queda asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"? Muy pronto, Bones la convencerá de que no todos los medio muertos son malvados. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status de cazadora "patea culos" de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos.

2. ONE FOOT IN THE GRAVE. (UN PIE EN LA TUMBA). (*)
La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavía utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseño, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atrás. Estar cerca de el despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasión que los consumió, pero hay un precio sobre su cabeza-La quieren: Muerta o medio muerta-lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrara que el deseo es para siempre...
y que Bones no le permitirá desaparecer otra vez.


3. AT GRAVE´S END. (AL FINAL DE LA TUMBA). (*)
Algunas cosas no se quedan enterradas…. al Final de la Tumba. Debe ser el mejor momento en la vida de la medio vampiro Cat Crawfield. Con su amante no muerto, Bones, a su lado, ella exitosamente protege a los mortales de los delincuentes no muertos. Pero a pesar de que Cat ha usado disfraz tras disfraz para mantener su verdadera identidad en secreto de las descaradas sanguijuelas, su cubierta ha sido finalmente atrapada, colocándola en terrible peligro.

Como si no fuera suficiente, una mujer del pasado de Bones está determinada a enterrarlo de una vez por todas. Atrapada en la mira de una vampira vengativa, y determ
inada a ayudar a Bones a detener que una magia letal sea desatada, Cat está a punto de aprender el verdadero significado de mala sangre.

4. DESTINED FOR AN EARLY GRAVE. (DESTINADO A UNA MUERTE PREMATURA). (*)
Sus sueños la han puesto en un grave peligro. Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende. Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella. Y para ello necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupador de sangre... incluso aunque ese poder pueda llevarla a la tumba antes de lo que se espera.

4,5. ONE FOR THE MONEY. (UNO PARA EL DINERO). (*)
El cuento "One for the Money" de Jeaniene Frost, relata las características del gato y los huesos tratando de proteger a una heredera mimada con un precio sobre su cabeza y un sicario muerto en su camino. La historia se sitúa tras los acontecimientos de Destined For an Early Grave en la Serie Night Huntress.


5. THIS SIDE OF THE GRAVE. (ESTE LADO DE LA TUMBA). (*)
La medio-vampiro Cat Crawfield y su esposo vampiro Bones, han luchado por su vida al igual como han luchado por su relación. Pero justo cuando han triunfado sobre su última batalla, las nuevas habilidades de Cat amenazan con destruir el equilibrio que han conseguido... Con la misteriosa desaparición de algunos vampiros, los rumores de una guerra entre especies. Un fanático avivando la tensión entre vampiros y ghouls, si estos dos grupos se enfrentan los humanos podrían a pasar a ser daños colaterales. Ahora Cat y Bones se ven obligados a buscar la ayuda de un peligroso "aliado" la reina de los ghouls de Nueva Orleans. Pero el precio de su colaboración puede resultar más peligrosa que una guerra entre especies... por no hablar de las repercusiones que Cat nunca imaginó.


6. ONE GRAVE AT A TIME. (UNA TUMBA A LA VEZ). (*)
¿Cómo enviar un asesino a la tumba cuando él ya está muerto? Después de haber evitado por poco una guerra mundial (en el bajo mundo), Cat Crawfield quiere nada más que un poco de tiempo con su esposo vampiro, Bones. Desafortunadamente, su regalo de la reina del vudú de Nueva Orleans sólo sigue dando que conduzcan a un favor personal que les envía a la batalla una vez más, esta vez contra un espíritu malvado. Hace siglos, Heinrich Kramer era un cazador de brujas. Ahora, cada víspera de Todos los Santos, toma forma física y tortura a mujeres inocentes antes de quemarlas vivas. Este año, sin embargo, un Cat y Bones están determinados, debe arriesgarlo todo para enviarlo de vuelta al otro lado de la eternidad para siempre. Pero un paso en falso y que van a estar cavando su propia tumba.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada