martes, 19 de julio de 2011

SAGA BLOOD SINGERS

Celia Graves es una de las mejores guardaespaldas, a pesar de ser sólo una simple humana. Sin embargo, su asignación actual para proteger a un príncipe europeo va horriblemente mal cuando su grupo es emboscado por vampiros. Perdiendo a su compañero, ella apenas queda viva o humana como una abominación apenas convertida. Ahora los vampiros desean finalizar la transformación, y los seres humanos desean someterla o destruirla. Con poco tiempo, Celia debe descubrir quien saboteó su actuación y detener a quien la engendró antes de que él la despoje de la poca humanidad que todavía le queda.

Autora: Cat Adams.

1. BLOOD SONG. (*)
La guardaespaldas Celia Graves definitivamente ha aceptado participar en asignaciones extrañas, tanto humanas como sobrenaturales. Pero su trabajo más reciente se lleva la palma. Proteger a un príncipe de terroristas y fundamentalistas religiosos es bastante difícil, pero parece que todo el mundo sobrenatural está tras ese tipo también. Cuando es traicionada por aquellos que la contrataron para servir, y todo va terriblemente mal, Celia despierta para encontrarse a sí misma transformada.

Ni humana ni vampiro, Celia se ha convertido en una abominación...


2. SIREN SONG. (*)
Más que nada fuerte, Celia Graves está lentamente adaptándose a ser una Abominación mitad humana, mitad vampiro. Pero sus problemas están lejos de terminar. El asesinato de su mejor amiga todavía está sin resolver, los policías están convencidos de que debería estar en la cárcel, y su antiguo amante, el mago Bruno DeLuca, ha resurgido en su vida, diciendo que tiene algo importante que decirle.
El ataque de vampiro que transformó a Celia activó sus habilidades de Sirena latentes, y ahora ha sido convocada a la isla de las Sirenas para justificar su existencia, y posiblemente luchar por su vida, delante de la Reina Sirena. Celia no está segura de que sobrevivirá para hacer el viaje. El demonio que derrotó en Blood Song no se ha ido exactamente en paz, ha dejado a Celia padeciendo de una poderosa maldición.

3. DEMON SONG. (*)
La guardaespaldas Celia Graves ejerce su profesión en un mundo donde vampiros sedientos de sangre deambulan por la noche y psíquicos callejeros tienen poderes reales. El ataque de un vampiro convirtió a Celia en una criatura única que encuentra la luz del sol dolorosa y debe tomar todos sus alimentos en forma líquida, pero ella aún posee corazón, mente y alma humanos. El ataque también despertó una parte oculta en su linaje: Celia es parte Sirena, capaz de cautivar hombres. . . y enfurecer mujeres. . . sin medio intentarlo. Huelga decir que su negocio de guardaespaldas ha empezado a tener éxito: ¿quién no querría ser protegido por una sexy y muy capaz mujer que es mitad vampiro, mitad princesa Sirena?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada