miércoles, 20 de octubre de 2010

PROXIMAS PUBLICACIONES

OSCUROS: EL PODER DE LAS SOMBRAS. PRE-VENTA
2ª Entrega, Oscuros.
Autora: Lauren Kate.

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán. Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...

ATRAPADA YA A LA VENTA
4ªEntrega, La casa de la noche.
Autoras: P.C. y Kristin Cast.

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse? En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.


HERMOSA OSCURIDAD. PRE-VENTA
2ª Entrega. Hermosas Criaturas.
Autora: Kami Garcia y Margaret Stohl.

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.



DAMON: ALMAS OSCURAS. 26. 10.2010
6ª Entrega. Crónicas Vampíricas.
Autora: L.J. Smith.

Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será finalmente Stefan o... Damon?



EL ÁNGEL MECÁNICO. PRE-VENTA
Nueva trilogía de cazadores de sombras, el comienzo.
Autora: Cassandra Clare.

Cuando la adolescente de dieciséis años, Tessa Gray, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, en tiempos de la Reina Victoria, y con algo terrorífico esperándola en el Inframundo de Londres, donde vampiros, brujos y otra gente sobrenatural acechan las calles. Sólo los cazadores de Sombras, guerreros dedicados a deshacerse del mundo de los demonios, mantienen el orden en medio del caos. Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada: El Club Pandemonio, Tessa pronto descubre que ella misma es una chica del inframundo con una rara habilidad: el poder de transformarse, a su antojo, en otra persona. Además, el Profesor , la enigmática figura que dirige el Club, no parará ante nada para reclamar el poder de Tessa para su propio bien. Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de sombras del Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella utiliza su poder para ayudarlos. Pronto se encuentra fascinada con- y divida entre- dos mejores amigos: James, en quien su frágil belleza esconde un secreto mortal, y el ojiazul Will, que con su mordaz inteligencia y sus imprevisibles cambios de humor mantiene a todo el mundo alejado de su vida… a todos, excepto Tessa. Mientras su búsqueda los arrastra profundamente al corazón de un complot secreto que amenaza con destruir a los Cazadores de sombras, Tessa se da cuenta que tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos para salvar el mundo… y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Los quiero todos!

Besos

Publicar un comentario