miércoles, 13 de octubre de 2010

LA ERA DE DRÁCULA

Después del libro escrito por Bram Stoker Drácula salió al mundo y todos saben que los vampiros existen, de hecho, mucha gente ha decidido combertirse y vivir la vida eterna, aunque los descendientes de Drácula no son puros y la mayoría, con muchas malformaciones por mutar para cambiar de aspecto, acaban muriendo...

Autor: Kim Newman.

1. LA ERA DE DRÁCULA.
En 1885, el conde Drácula, tras pasar cuatrocientos años en su castillo de Transilvania, llegó a Londres decidido a propagar la peste del vampirismo en el corazón de la Inglaterra victoriana. El monstruo fue derrotado y destruido por el doctor Van Helsing y sus valerosos compañeros y el mundo quedó a salvo de mayores horrores. Pero ¿y si Van Helsing hubiese fracasado y el plan de conquista de Drácula hubiese sido un éxito?

En esta novela de terror e historia alternativa, Kim Newman reinventa con brillantez el mundo victoriano (totalmente vampirizado), mezclando personajes famosos, tanto reales como imaginarios, mientras se adentra en la niebla londinense para descubrir junto al lector al asesino de vampiros Cuchillo de Plata.

YA A LA VENTA.

2. THE BLOODY REDBARON.
El Gran Drácula, expulsado de Londres, es ahora el comandante en jefe de los ejércitos de Alemania y del Imperio Austrohúngaro, mientras que Lord Ruthven, su antiguo discípulo, sigue siendo el primer ministro de Gran Bretaña. La guerra entre las grandes potencias lo es también entre los vivos y los muertos, entre la magia antigua y la ciencia moderna, entre la opresión y la libertad. En el Frente Occidental, los ases aliados del aire caen abatidos por el temido monstruo volador, el barón Von Richthofen.

Retomando la historia de La era de Drácula y situando la acción treinta años más tarde, Kim Newman presenta un sobrecogedor siglo XX en el cual las naciones son gobernadas por monstruos no muertos y en el que el horror se mezcla con la política, la ciencia ficción con lo romántico y la sátira con la guerra.



3. JUDGMENT OF TEARS.
Continuando con esta historia de vampiros populares con los héroes, heroínas y villanos de "La era de Dracula", Newman presenta una entretenida alternativa escalofriante del siglo 20, donde se ejecuta la alta sociedad por la no-muertos y el romance se mezcla con el más sangriento de horror.

1 comentarios:

Angy dijo...

Tienes regalos en mi blog,espero q te gustan..besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

Publicar un comentario en la entrada