martes, 26 de octubre de 2010

SAGA DEMONIACA

Autora: Larissa Ione.
Para mayores de 18.

1. OSCURA TENTACIÓN. YA A LA VENTA.
Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida... Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor. Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo… Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.


2. OSCURA TRAICIÓN. YA A LA VENTA.
Shade es un demonio con corazón, pero al igual que sus hermanos esconde un oscuro secreto, uno que le hace sucumbir antes sus muchas amantes. Runa sucumbió a los encantos de Shade hace un año, y pensó que era el hombre perfecto, hasta que lo encontró en la cama con otras dos mujeres. Runa va al apartamento de Shade en busca de venganza, pero de repente acaba secuestrada por Roag, el enemigo de Shade. En las mazmorras de Roag, Runa y Shade ven como sus mundos cambian para siempre, reconociéndose y aceptando que son pareja. Cuando escapan de allí para alertar a otros sobre los malvados planes de Roag, Runa y Shade deberán encontrar una manera de salvarse a sí mismos antes que su destino, y la venganza de Roag, los destruya a todos ellos.


3. PASSION UNLEASHED.
TENTACIONES PROHIBIDAS
Serena Kelley es una arqueóloga y cazadora de tesoros con un secreto. Desde los siete años, ha sido la guardiana de un poderoso hechizo que le concede la salud y la inmortalidad. . . mientras permanezca virgen. Pero Serena no es del todo inocente. Y cuando un extraño peligrosamente atractivo la conduce al borde del éxtasis, se pregunta si finalmente ha conocido al único hombre que no puede resistirse.

DESEOS FATALES
Wraith es un demonio Seminus con un letal deseo. Pero cuando un viejo enemigo le envenena, deberá encontrar a Serena y persuadirla para que le de el único antídoto conocido en el universo, su hechizo. Sin embargo, cuando ella empieza a rendirse a sus seducciones y Wraith siente que la cura está a su alcance, se da cuenta de una verdad terrible: Él será el final de la mujer que salvará la suya.


4. ECSTASY UNVEILED.
DEMONIO ESCLAVIZADO
Lore es un demonio Seminus mestizo forzado a actuar como un asesino del maestro oscuro. Ahora para ganar su libertad y salvar la vida de su hermana, debe matar otra vez. Poderoso y despiadado, no se detendrá ante nada para llevar a cabo esta misión mortal.

UN ÁNGEL TENTADO
Idess es un ángel terrenal con un lado salvaje, que ha jurado proteger a los humanos que Lore amenaza. Ella está decidida a frustrar a su apuesto adversario sea como sea, incluso si eso significa arriesgar su voto de castidad eterna. Pero lo que comienza como una simple seducción pronto se convierte en una pasión que deja a ambos, ángel y demonio, entregados totalmente al deseo. Entre el deber y el deseo, Lore y Idess deberán unir sus fuerzas a medida que la batalla les acerque el uno al otro, porque el poder de un enemigo del pasado que anda en busca de venganza y destrucción inimaginable, está creciendo inexorablemente.

5. SIN UNDONE.
SUS CARICIAS SON MORTALES
Como la única mujer demonio Seminus, la asesina Sinead Donnelly está acostumbrada a ser tratada como un paria. Pasó décadas esclavizada, y ahora se jura a si misma morir antes que renunciar a su libertad de nuevo. Entonces, la innata capacidad de Sin para matar a sus enemigos desaparece: ella misma crea un nuevo virus licántropo letal que desencadena una tormenta de pánico y violencia.

SUS ANSIAS NO PUEDEN SER NEGADAS
Mitad licántropo, mitad vampiro, Conall Dearghul es el encargado de castigar a Sin por la plaga que ha causado. Y ella no le es una desconocida, ya que está ligado a ella por la sangre, y el encuentro sexual que compartieron lo deja con un apetito aún más voraz por ella. Peor aún, Sin, es la más buscada en el submundo y Con pronto aprende que él es el único que puede ayudarla. . . y que salvarle la vida podría significar el sacrificio de los suyos.

1 comentarios:

Ani dijo...

yo tengo el primer libro de esta saga *_* pensé q la tia de la casa del libro me había engañado y embarcado el segundo (es q despues me lié) pero veo q no jejej me pondré con el en breve!!!!
PD. te sigo, y te invito a q te pases x mi blog :D
nos leemos!!
besos

Publicar un comentario