miércoles, 21 de noviembre de 2012

GUARDIANES DE LA ETERNIDAD


Abby Barlow ha tenido un día de perros: en pocas horas ha sobrevivido a una misteriosa explosión, ha visto morir a su jefa, ha tenido un inquietante sueño y, como colofón, ahora se halla en un sórdido hotel de Chicago con Dante, un vampiro muy sexy al que desea tanto como teme.

Durante 341 años, Dante ha sido el guardián del Cáliz, una mujer mortal elegida para portar el bien y contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha provocado que Abby se convierta precisamente en la portadora. Tres horas antes, él hubiera usado todo su encanto para seducirla; ahora, en cambio, debe protegerla incluso con su propia vida.

AUTORA: Alexandra Ivy.

1. CUANDO LLEGUE LA OSCURIDAD.
Debería haber sido un sueño convertido en realidad. ¿Qué mujer no querría cambiar su trabajo monótono y su vida aburrida para convertirse en una diosa? ¿Una diosa que no solo es inmortal, sino que estará atada por toda una eternidad a un vampiro impresionantemente guapo? Desafortunadamente ser una diosa no es tan estupendo como parece, como Abby Barlow pronto descubre. De hecho, en pocas horas se encuentra huyendo de una horda de demonios, una panda de zombis y un poderoso mago que tiene intención de sacrificarla a su Príncipe Oscuro.Y por si eso no fuera suficientemente malo ha perdido su trabajo, su alquiler ha vencido y resulta que ser la salvadora del mundo no viene con paga incluida.

2. SEDUCIDA POR LA OSCURIDAD.

Lady Shay es la última de su especie. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más preciado que el oro. Aunque los Shalotts son reconocidos asesinos, una maldición lanzada sobre Shay la hace ir a parar al lote de una subasta de esclavos, donde su suerte es incierta...
Viper, el seductor líder de un mortífero clan de vampiros, no puede explicar su deseo por poseer a la hermosa Shalott que una vez salvó su vida, pero ahora él es libre de hacer lo que quiera con ella. Extrañamente, aunque que él desea tanto el cuerpo como la sangre de Shay, él quiere que ella se entregue por voluntad propia.
Un mal oculto ha estado acechando a Shay desde que dejó el mercado de esclavos con Viper. Un mal que pone en peligro la existencia misma de la especie de Viper, y no hay razón por la que debería exponerse a ese peligro sólo para proteger a un Shalott. Pero el amor que siente por Shay es suficiente para hacerle ir voluntariamente al infierno y volver si eso significa pasar una eternidad con ella en sus brazos...

3. PASIÓN EN LA OSCURIDAD.

Dos hombres...uno desea su amor... el otro su vida...

Darcy Smith siempre sintió que era diferente de los demás - Si sólo supiera el por qué. Poseedora de un secreto lo suficientemente oculto como para poner fin a toda una raza de demonios. Darcy involuntariamente se convierte en un peón en una épica batalla entre los vampiros y los Weres mientras descubre un nuevo mundo lleno de éxtasis y profundas pasiones.

Consumido en su lujuria por Darcy, Styx (el Anasso de los vampiros) usará todos los medios necesarios para mantenerla fuera de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortal líder de los Weres. Pero la protección de la mujer que ama podría costarle a Styx un precio demasiado alto...

Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se agota para los Weres. Empujados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y su Reina, porque sólo ella tiene la clave para su supervivencia.


4. OSCURIDAD DESVELADA.
Han pasado doscientos años desde que Anna Randal se entregara al Conde César en una noche de implacable pasión. Desde entonces, Anna se ha visto imbuida de un poder sobrenatural que no logra comprender. Y el sexy y encantador vampiro responsable ha eludido todos sus esfuerzos por localizarle, hasta ahora… El maravilloso encuentro de César con Anna le costó a éste dos siglos de penitencia. Pero una cosa no ha cambiado: la respuesta de su cuerpo al de ella es tan apremiante como siempre. Ahora, los Oráculos le han ordenado que vigile a Anna, y César se encuentra dividido entre su necesidad de protegerla… y de poseerla… Alguien desea ver muerta a Anna. Y mientras un antiguo enemigo se prepara para librar una aterradora batalla, Anna debe decidir si sucumbir a un oscuro y ardiente deseo… y aceptar un destino que podría cambiar el mundo para siempre… 

5. OSCURIDAD DESATADA.

Un recluso con cicatrices, Jagr no oculta su desprecio por la compañía de los demás. Pero ahora, como miembro del poderoso clan de vampiros de Chicago, él tiene ciertas obligaciones que cumplir.

La última: localizar a una desaparecida were pura sangre y devolvérsela a su hermana.

El problema: Regan Garrett no tiene ninguna intención de cumplirlo.

Y aunque Jagr estuvo de acuerdo con no dañar ni un centímetro del tentador cuerpo de esta testaruda mujer, con mucho gusto la besaría hasta la sumisión, despertando un impulso que no ha sentido en años. Demonios, en siglos...

Regan juró nunca estar a merced de otro hombre. Y eso iba doblemente por el arrogante vampiro con ojos de hielo y músculos de acero. Todo lo que Regan quiere es vengarse de aquellos que la encarcelaron.







1 comentarios:

Gabriel Gaujan dijo...

Hola, los invito a leer un informe de mi autoria sobre Literatura fantástica en mi blog. Saludos
www.literaturafantastica2014.blogspot.com

Publicar un comentario