lunes, 24 de septiembre de 2012

SAGA THE BODY FINDER

Violet Ambrose con dos graves problemas:Jay Heaton y su mórbida y secreta habilidad. Mientras la chica de dieciséis años está confundida por sus nuevos sentimientos por su mejor amigo de la infancia, esta más disturbada por el “poder” de sentir cuerpos muertos – o por lo menos los que han sido asesinados. Desde que era una niña, ella ha podido sentir los ecos que los muertos dejan atrás en el mundo… y las huellas que conectan a sus asesinos.

Autora: Derting Kimberly.

1. THE BODY FINDER.

Violet nunca ha considerado su extraño talento un regalo; usualmente solo la guiaban a los pájaros muertos con los que su gato se había cansado de jugar. Pero ahora que un asesino en serie ha empezado a aterrorizar a su pequeño pueblo, y los ecos de las chicas locales que ha matado la persiguen diariamente, se da cuenta que tal vez sea la única que lo puede detener.

A pesar de ser sobre protector sobre ella, Jay con reticencia accede a ayudar a Violet en su búsqueda – y Violet esta desconcertada al querer que las intenciones de Jay sean más que amistosas. Pero aún cuando se esta enamorando intensamente, Violet se acerca cada vez más a descubrir quien es el asesino… y a convertirse en su presa.

2. DESIRES OF THE DEAD.

Violet Ambrose puede percibir los ecos de aquellos que han sido asesinados -y la misma impresión de cuando se aferran a sus asesisnos.
Jay es el único fuera de su familia que sabe de su mórbida habilidad. Pero cuando Violet descubre el cuerpo de un joven, ella llamara la atención del FBI y de mala gana se verá involucrada en una investigación que pondrá en peligro no sólo su secreto, sino también su vida.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada