jueves, 21 de junio de 2012

LOS CUATRO VIENTOS Y EL ARCO IRIS

AUTOR: Miguél Ángel Ravina.

Almagro, Capital Federal, Argentina
Nacido en la ciudad de LA PLATA en 1958 Estudio en la ENET Alejandro Volta y en la facultad de arquitectura de la UBA hasta tercer año. Libro favorito: El Señor de los Anillos. Escritor aficionado de novelas de fantasía y creador de juegos de mesa.

BIOGRAFÍA


En el 2002 escribí "Los Cuatro Vientos y El Arco Iris" fui inspirado en el libro Del Señor de los Anillos y de Harry Potter cuando salió el primer libro.
El libro fue vendido a unas 2.000 persona y el Gobierno de la Ciudad compro otros 2.000 para las bibliotecas públicas de la Republica Argentina, También participo en la feria del libro del 2003, 2004 y 2005 y de la feria del libro Infantil / Juvenil del 2004 y 2005.
Como él en la primera pagina había un correo electrónico me enviaron en total unos 1200 e-mails en el término de tres años, escribieron gente de todas las edades, estudiantes, profesores y padres que efectuaron muy halagadores comentarios.
Seguí escribiendo entusiasmado por la gente que pedía la continuación del primer libro y escribí "Los Cuatro Vientos Y Los Obeliscos" En el cual aparece la Intermagicnet "La Internet Mágica" y el Club de magos en donde se reúnen los distintos tipos, Los Ecomagos, los Tecnomagos los Emomagos y otros.

1. LOS CUATRO VIENTOS Y EL ARCO IRIS.

Los quinceañeros Esteban, Nora y Susana, amigos de la infancia, cursan el tercer año de la escuela secundaria, siendo su desempeño regular al igual que su popularidad.


Al comienzo de las clases se suma al aula, Oki, un joven proveniente de una familia Argentino – Japonesa, radicada hace años en el país, inmediatamente se hacen amigos de Oki y comprenden que sus iniciales son las mismas que las letras de los puntos cardinales (Esteban – E …..Nora – N……Susana – S y Oki – O ) al igual descubren que se sientan en el aula en las mismas posiciones cardinales.


Al pasar los días descubren que al hacer el famoso ritual de “Los Tres Mosqueteros” …….”Uno para todos, Todos para uno” sobre una superficie de color, aparecen cristales de diferentes colores, al completar 7 los mismos que tienen el arco iris; siete magos le comunican que necesitan que viajen al arco iris para ayudarlos a recuperar al rey Kuk gran mago del color blanco de las garras de tirano Lotak gran mago del color negro, para eso tienen que viajar por los siete reinos colocando en las altas montañas siete espejos que al confluir en un solo lugar, lograran el color blanco y de este modo liberar a Kuk y recupera el arco iris el cual estaba convirtiéndose en un arco iris negro.




Si quieréis seguir leyendo, aquí os dejo un enlace para poder comunicaros con el escritor, él os hará llegar en pdf el libro: http://loscuatrovientosyelarcoiris.blogspot.com.es/





1 comentarios:

Adam J. O dijo...

Ya con sólo ver la portada me parece un buen libro para niños. A mí me encanta el género, quizás también podría gustarme. Hay obras dirigidas a un público infantil que terminan siendo de mi agrado.

Publicar un comentario