jueves, 12 de mayo de 2011

SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO

Hace mucho tiempo, doce guerreros inmortales – cada uno más peligrosamente seductor que el anterior - robaron y abrieron la caja de Pandora, liberando el mal desde dentro. Ahora cargan ese mal dentro de sí mismos. Violencia, Dolor, Muerte, Enfermedades, Desastres, Miseria, Duda, Promiscuidad, Derrota, Mentiras, Secretos e Ira. Y cuando un poderoso enemigo regresa, tendrán que viajar a lo largo del mundo en busca de una reliquia sagrada de los dioses… una, que puede destruirlos a todos.

Autora: Gena Showalter.
(*)
0. EL FUEGO MÁS OSCURO.
Ella es una diosa condenada a custodiar el Inframundo. Su tarea es cuidar el muro que contiene los demonios del infierno . El es un Guardián, que ha hecho un pacto por el cual intercambió su alma mortal para llevar a cabo una venganza. Cuando ella nota una grieta en el muro , le pide a Lucifer que permita que el Guardián la ayude. Pero Lucifer le ofrece el alma del Guardián a cambio de un pacto diabólico. Ahora, Ella debe convencer al Guardián de involucrarse en un plan que tiene por objetivo a todos los Inocentes de la Tierra.

1. LA NOCHE MÁS OSCURA.
Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…

2. EL BESO MÁS OSCURO.

Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho.
Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos ho
mbres sin éxito... hasta ahora.

No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias... sus besos, electrizantes.
Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra.... separándoles para toda la eternidad.


3. EL PLACER MÁS OSCURO.
Reyes es un hombre poseído. Obligado por el demonio del dolor, le está prohibido conocer
el placer. Sin embargo anhela a una mujer mortal, Danika Ford, más que respirar, y
hará lo que sea para reclamarla... incluso aunque tenga que desafiar a los dioses. Danika
está huyendo. Durante meses ha eludido a los señores del Inframundo, guerreros inmortales que no descansarán hasta que su familia y ella sean destruidos. Pero sus sueños se ven atormentados por Reyes, el guerrero cuyo apasionado contacto no es capaz de olvidar. Sin embargo, un futuro en común podría significar la muerte de todos sus seres queridos...

3,5. LA PRISIÓN MÁS OSCURA.
Una vez, Atlas, Dios Titán de la Fuerza, fue el esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, él es su maestro. Y pronto estos enemigos jurados destinados a destruirse el uno al otro se verán obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.


4. EL SUSURRO MÁS OSCURO.
Obligado por el demonio de la Duda, Sabin destruye sin querer incluso a los amantes más seguros de sí mismos. De modo que el inmortal guerrero pasa el tiempo en el campo de batalla en lugar de en el dormitorio, sólo pensando en la victoria, hasta que conoce a Gwendolyn “la Tímida”. Con saborearla una vez no le basta y desea más.

Gwen, también inmortal, siempre creyó que se enamoraría de un humano amable que no despertase su lado oscuro. Pero cuando Sabin la
libera de su prisión, luchar contra los enemigos de ambos para reclamar la caja de Pandora resulta no ser nada comparado con la batalla que Sabin y Gwen libran contra el amor.


4,5. EL ÁNGEL MÁS OSCURO.
Lysander, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria… hasta que conoce a Bianka. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Lysander caiga en la tentación…

5. LA PASIÓN MÁS OSCURA.
Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una presencia femenina invisible. Un ángel, un asesino de demonios, ha sido enviado para matarle. ¿O es una asesina? Olivia afirma que cayó del cielo tras renunciar a su inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiando y enamorándose de Olivia pondría a todos en peligro. De modo que ahora esta mortal de grandes ojos azules ha desatado las más oscuras pasiones de Aeron… Con un enemigo siguiéndole los pasos y su leal acompañante demonio decidido a expulsar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y un deseo abrasador. Y lo peor de todo es que un nuevo ejecutor ha sido enviado a terminar el trabajo que Olivia no pudo llevar a cabo…

6. LA MENTIRA MÁS OSCURA.

Forzado a caer de rodillas en agonía cada vez que dice la verdad, Gideon puede reconocer cualquier mentira- hasta que captura a Scarlet, una inmortal poseedora de un demonio-que dice ser su esposa perdida. No recuerda a la hermosa mujer, mucho menos la boda - o la cama - con ella. Pero él quiere... casi tanto como quiere ella. Pero Scarlet es una guardiana de pesadillas, demasiado peligrosas para vagar libres, y un futuro con ella podría significar la ruina. Sobre todo porque los enemigos de Gideon se acercan. . . y la verdad amenaza con destruir todo lo que viene a amar. . .



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada