martes, 10 de mayo de 2011

LOBOS HISTORICOS

Inglaterra de 1875. En la región de Northumberland Tiberius Forster, Conde de Greyburn es un hombre inflexible y despótico cuya vida ha estado gobernada por una obsesión que ha transmitido a su nieto mayor. Ha dedicado su vida a lo que llama "The Cause", restaurar la pureza de la sangre de hombre-lobo en su clan. Para ello concierta matrimonios entre miembros de su familia con otros miembros de familias de linaje de hombre-lobo y descartando cualquier unión con humanos. Considera necesario éste plan para el futuro de su raza.

Autora: Susan Krinard.
(*)

1. EL TACTO DEL LOBO.
Branden Forster es un joven hombre lobo, que por primera vez va a poder asistir a la convocatoria donde se reunen los jefes de cada clan de todo el mundo, viniendo emisarios de Rusia, Estados Unidos, España, Japón y Hungría. El destino de su especie está en peligro por culpa de la mezcla entre especies y Tiberius Forster tiene la solución, restaurar la pureza de sangre de su clan por medio de los matrimonios, así es como surge la llamada “La Causa”. A la muerte de Tiberius, su nieto Branden se hace cargo del seguimiento de La Causa. Las reuniones entre hombres lobos siempre son tensas por lo territoriales que son, pero todos están de acuerdo de que es necesario para la supervivencia reunirse y pactar matrimonios entre los clanes. Una vez que Branden se hace cargo del clan, estipula los matrimonios para sus hermanos mellizos Quentin y Rowena a lo que ambos se oponen a su manera. Dándole un tiempo a su hermana Rowena para que viva entre la sociedad y disfrute de la temporada es cuando decide ir en su búsqueda, cuando encontrará a parte de su familia perdida.

2. UNA VEZ UN LOBO.
En las extensiones vírgenes del Oeste Americano, Tomás Alejandro Randall era conocido como “El Lobo”, el forajido y enemigo acérrimo del poderoso financiero Cole MacLean. Pocos humanos conocían su verdadera identidad: heredero de un linaje de hombres lobo que lo hacía tanto una bestia exótica como un hombre devastadoramente atractivo. El plan de Tomás era engatusar a la elegante prometida de Cole MacLean, Lady Rowena Forster, para llevarla de su mansión de Nueva York a la salvaje frontera. Allí planeaba seducir a la belleza de cabello dorado como venganza por la destrucción de su familia a manos de MacLean. Pero una vez que estuvo en su poder, El Lobo se vio incapaz de resistir la llamada de su propia naturaleza salvaje... una pasión que le haría reclamar a la beldad como suya. Lady Rowena trataba desesperadamente de ocultar su herencia de loba detrás de un exterior helado y calmado. Pero a pesar de eso la famosa “Dama de Hielo” encontró que sus inhibiciones se derretían y su verdadera naturaleza emergía en la presencia del guapo forajido. Ambos conocían el peligro de su emparejamiento, pero sus salvajes corazones arriesgarían todo, incluso la muerte, por la oportunidad de un amor eterno.

3. EL SECRETO DEL LOBO.
Entre los exuberantes viñedos y las majestuosas colinas de Napa Valley, la experta en hipnosis Johanna Schell ha encontrado en Der Haven, un santuario para aquellos que conocen el dolor de ser diferentes. Para gente desesperada y asustada, cuyas almas están perdidas en el dolor. Para hombres solitarios y torturados como Quentin Forster... Espantosos periodos de amnesia han afectado a Quentin durante años, y Johanna no quiere nada más que aliviarle su indescriptible dolor... y descubrir si su afirmación de ser un hombre lobo es sólo una ilusión. Pero se queda horrorizada al descubrir que bajo hipnosis, este tierno y atento hombre se vuelve violento, vengativo... malvado. Y ahora —atrapada en el balance entre realidad e ilusión, verdad y engaño, simple deseo y absoluta destrucción—, debe encontrar el coraje para creer en él. Para amarlo. Para salvarlo...

4. CAPTURAR UN LOBO.
Morgan lo perdió todo - su familia, su pasado y su esperanza - cuando fue en busca del padre que los abandonó a él, a su madre y a su hermana. Acusado de un terrible crimen, Morgan es condenado a varios años de prisión, un destino inimaginable para un hombre de su raza. Tras salir de la cárcel, todo lo que desea es pasar el resto de su vida en libertad entre los lobos. Pero un encuentro con un circo ambulante le devuelve a la humanidad, y a conocer a la mujer destinada a él: Athena Munroe, lisiada en un accidente devastador y ahora una de las principales cabezas de la alta sociedad de Denver. Dominada por su sobreprotector hermano Niall, Athena descubre en Morgan el símbolo vivo de la libertad que perdió. Solamente ella tiene el poder de aliviar su dolor. Pero Morgan tiene sus propios oscuros recuerdos que superar antes de poder amar de nuevo. ¿Puede Athena capturar a un lobo que se niega a ser domado?

5. DOMAR A UN LOBO.
Al ser destruida su inocencia, la joven viuda Tally Bernand juró que nunca confiaría en un hombre otra vez. Pero cuando su hermano desaparece, la única opción que le queda es hacer un pacto con el diablo. Aunque él no quiera nada más que vivir una vida tranquila en su rancho, Simeon Kavanagh no puede evitar la herencia hombre lobo de su padre. El instinto animal que le impide ser totalmente humano, lo hace, también, un rastreador brillante, obligándolo a sobrevivir gracias a la desesperación de las personas en apuros. La atracción entre estas dos almas heridas es inmediata, primitiva...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada