martes, 1 de marzo de 2011

SAGA SOUL SREAMERS

Sus temores secretos están expuestos y es el peor día de su vida.
Autora: Rachel Vicent.
(*)
0. MY SOUL TO LOSE.
Se suponía debía ser un día divertido, de compras con su mejor amiga. Entonces el ataque de pánico comenzó y Kaylee Cavanaugh se encontró gritando incapaz de detenerse. Hasta que despierta en la unidad Psiquiátrica... Ella trata de convencer a todos que esta bien, dejando a un lado las sombras que ve formarse alrededor de otro paciente y la necesidad de gritar que viene burbujeando una y otra vez. Todos piensan que esta loca. Todos excepto Lydia, y es todo. Otra paciente con algo así como una habilidad especial….


1. MY SOUL TO TAKE.
Ella no ve muertos, sino que...Ella siente cuando alguien cercano a ella está a punto de morir. Y cuando eso sucede, una fuerza más allá de su control la obliga a gritar muerte sangrienta. Literalmente. Kay lee sólo quiere disfrutar de haber llamado la atención del chico más atractivo de la escuela. Pero es difícil conseguir una cita normal cuando Nash parece saber más que ella sobre la necesidad de gritar. Y cuando sus compañeros de clase empiezan a caer muertos sin ninguna razón aparente, sólo Kaylee sabe quién será el próximo... SOUL SCREAMERS
Lo último que oirás antes de morir...


2. MY SOUL TO SAVE.
Cuando Kaylee Cavanaugh grita, alguien muere. Así que cuando la estrella de Pop juvenil Eden se muere en el escenario y Kaylee no grita, ella sabe que algo muy extraño está sucediendo. Ella no puede llorar por alguien que no tiene alma. Lo último que necesita Kylee ahora es estarse escapando de clases, rompiendo la hora de llegada escrita en tablas de acero de su padre y poniendo a prueba la lealtad de su demasiado ardiente para ser real novio.Pero adolecentes con estrellitas en sus ojos están vendiendo sus almas: una pasajera vida de fama y fortuna por una eternidad en el otro mundo - por una consecuencia que es imposible que ellos entiendan. Kaylee no puede dejar que eso suceda, incluso si el tratar de salvar sus almas pone la suya en peligro.

1 comentarios:

ALLOSAURUS dijo...

hola, aunque te visito seguido no habia podido dejarte este mensaje, primero gracias por tu excelente labor segundo me encantaria tener esta excelente saga para leer mi correo es vcosasdelavida@gmail.com te lo agradezco mucho =)

Publicar un comentario en la entrada