viernes, 11 de febrero de 2011

UN DESTINO Y UNA SOMBRA


"La figura permanecío inerte sobre el suelo, envuelta en barro y sombras.
Un nuevo relámpago arrojó luz sobre la masa amorfa, pero aquel ínfimo instante reveló el brillo del acero rodeado de alas que algún día fueron blancas, pero no de un sólo par."

Una novela épica creada por: Christian Lorenzon.
De 26 años, estudiante de profesorado de historia y actualmente de psicología.

Me ha parecido bastante interesante y la verdad es, que engancha, aunque reconozco que al principio me costó un poco, eso sí, tiene mucha fluidez para leer y eso se agradece.
Tiene muchos nombres, para mí un poco complicados, me resulta dificil recordarlos (como los del Señor de los anillos XD).
Da bastante cantidad de detalles y descripciones de los lugares o cosas, en algunos momentos demasiados para mi gusto ya que no deja volar un poco tú imaginación.
Pero por lo demás me encanta, parece ser una historia creada para chicos y chicas, para chicos porque hay guerra, para chicas porque hay amor y para ambos porque puede haber magia.

Dios!! es que he leído muy poco (no porque yo quiera, sino porque por ahora sólo hay 4 capítulos), así que no puedo decir mucho más, sólo espero que lo leaís vosotros también y me déis vuestras opiniones.

Me tiene muy intrigada Self, ummm,
quien será...
lo recordará...
Espero que lleguen a enamorarse Antonella y él, pero claro soy una chica y eso es lo que siempre queremos nosotras jejeje.

Si te gusta la fantasía, la magia y los juegos de roll... no te pierdas esta novela que te absorberá.

No busqueis libro ni descarga, os dejo el enlace del blog donde está esta gran historia, y a la espera de mucho más...

UN DESTINO Y UNA SOMBRA

0 comentarios:

Publicar un comentario