miércoles, 15 de septiembre de 2010

SAGA HERMANDAD DE SANGRE

Siglos atrás, Chapel y otros caballeros fueron enviados a expoliar los tesoros de los templarios y cayeron en una trampa que los convirtió en vampiros. 600 años después, Chapel acude a Inglaterra con el cometido de proteger el Grial. Allí conocerá a Prudence, una mujer que logra hacerle sentir de nuevo como un hombre. Pero él es un vampiro y ella una mortal, que además está enferma...

Autora: kathryn smith.


1. MIA PARA SIEMPRE.
Me llaman Chapel. . . Soy un vampiro..Durante casi seis siglos he merodeado en la oscuridad, vagado noche tras noche, ya no como mortal sino como inmortal . ¿Cómo podría volver al pasado para cambiarlo, como podría volver a aquel día en el que entré en el santuario de los Caballeros Templarios para rescatar el Santo Grial, y acabar descubriendo que aquella hermosa copa en la que pose mis labios no era sino una copa que me condenaría a estar maldito durante siglos?Ahora, el día y los humanos me esquivan, vivo sediento de su sangre…..estoy maldito…. Y sin embargo ... Nunca he conocido a una doncella como Prudence Ryland, cuya belleza y espíritu han conseguido despertar el corazón que yo hacia muerto y helado. Prudence está muy enferma, ve como su vida se le escapa, y busca la liberación de su alma en el Santo Grial, sin saber que si lo toca no liberará su alma sino que la condenará a una maldición…Debo ayudarla, ya que en seiscientos años, ninguna otra mujer ha despertado en mi la pasión como ella lo hace. Pero, ¿Debo ofrecer a mi amada aquello que ella más desea, un beso, un maldito beso que la condene a la prisión de la inmortalidad?

2. AMOR INMORTAL.
Cuando el vampiro Bishop regresa a Rumania por primera vez desde hace siglos, jamás imaginó que se encontraría prisionero de una caza vampiros. Ni tampoco esperaba arriesgar su propia vida para salvar la de esa mujer. Marika ha pasado la mayor parte de su vida matando monstruos como el que acabó con la vida de su madre, y ocultando su secreto más peligroso. Sería capaz de utilizar a Bishop en provecho propio, pero cuando su vida se ve amenazada, comprende que Bishop es su único aliado... y el único hombre capaz de reclamar su corazón.


3. PASIÓN ETERNA.
Tras seis siglos de vida como vampiro, Saint ha aprendido que debe mantenerse alejado de los humanos para evitar el sufrimiento. Pero todo cambia cuando recibe una llamada de socorro del burdel londinense Maison Rouge: algunas de sus trabajadoras, antiguas amigas del vampiro, han sido asesinadas, e Ivy Dearing, la hija de la dueña, está dispuesta a encontrar al criminal a toda costa. Saint sabe que sería mejor que Ivy se quedara al margen, pero es irresistible... La muchacha despierta en él un deseo tan fuerte como su sed de sangre.


4. DE AQUÍ A LA ETERNIDAD.
Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio, atravesó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, asustada y dolorida, escapó. Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a qué precio, que Reign la ayude a recuperar a su sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más…


5. AMARTE ES MI DESTINO.
Soy Temple, guardián del Grial de sangre… Siglos atrás, este magnífico cáliz selló mi destino como vampiro, y ahora soy su protector. Muchos me han perseguido para conseguirlo, pero sólo Vivian ha logrado alcanzarme. Fuerte, encantadora y atormentada… me siento más atraído por ella de lo que debería, pero su lealtad es para un hombre decidido a destruirme. Sin embargo, no se me puede encerrar en una jaula tan fácilmente, y ahora el captor se ha convertido en cautiva. Aunque sus turbulentos ojos me tientan, hay mucho en juego; no simplemente mi vida, sino las de mis hermanos vampiros. Y no descarto utilizar a Vivian para lograr mis propósitos, aun cuando eso signifique renegar de mi propio corazón. La batalla por acabar con la guerra acaba de comenzar, y debo luchar…
ojala pudiera condenar mi deseo.


1 comentarios:

Emilia Silva dijo...

Ho0la!!

tienes un premio en mi blog http://deliriosdemuekitacat.blogspot.com/

besos

cate

Publicar un comentario