miércoles, 15 de septiembre de 2010

SAGA EL ÁNGEL DE LA NOCHE

Primera parte de "El Ángel de la Noche", la trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de la literatura fantástica.

La muerte es un arte, y Durzo Blint lo ejecuta a la perfección, sea en una callejuela oscura o en las grandes estancias de palacio. Incluso el poderoso Sa’kagé, la organización criminal que mueve los hilos y los intereses en la ciudad de Cenaria, lo respeta.

Autor: BREENT WEEKS.

1. EL CAMINO DE LAS SOMBRAS. ( A la venta el 10 de septiembre 2010).
A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Su única posibilidad de escapar a la miseria y el miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el "oficio" que desea aprender.


2. AL FILO DE LAS SOMBRAS. (A la venta el 19 de Noviembre 2010).
Tras El camino de las sombras, que nos introducía en el rico universo mítico y onírico del reino de Cenaria, en la segunda entrega ya se ha consumado la invasión de dicho reino a manos de los ejércitos de Khalidor. La población ha sido sometida, y el único foco de resistencia es el Sa’kagé, la gran organización del hampa. Su única esperanza es convencer a Kylar, el asesino más letal del reino, de que se una a la causa. Pero Kylar ya había decidido abandonar para siempre el reino de las sombras y vivir en paz con su nueva familia.

3. MÁS ALLÁ DE LAS SOMBRAS. ( A la venta en Febrero 2011).

2 comentarios:

Ricard dijo...

Hola!

Tiene que estar muy bien, despues de leer tu reseña tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por compartirlo.

Saludos,
Ricard

PD: Mucha suerte en el concurso de 20Blogs!

Asrei dijo...

Hola!

Mira es que yo estoy buscando ese libro para descargarmelo gratis... :S

Se que pueden pensar mal de mi y todo eso, pero no es para mi mi hermano me lo ha pedido y como el no es muy de libros pasa de gastarse el dinero para despues dejarlo en el estante olvidado. Así que me toca a mi la hermana pequeña y la cazadora de libros fantasticos buscarlo por internet para descargarlo gratis.

Así que les agradecería que me ayudaran a encontrarlo T^T ya que si no me dara más la vara y jode un pegote... pero si no quieren y me toman como una sin vergüenza lo entendere, si fuera ustedes posiblemente me diría lo mismo, ya que para los que amamos los libros, vale un libro en estado solido más que nuestras propias vidas...

Publicar un comentario