lunes, 7 de junio de 2010

SAGA RACHEL MORGAN

En el barrio de los Hollows los vampiros salen a divertirse...
Y siempre es la hora bruja.
Autora: Kim Harrison.

1. BRUJA MALA NUNCA MUERE

Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo. Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.




2. EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA
La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales. Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita. Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.



3. ANTES BRUJA QUE MUERTA
Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia. Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro. Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.


4. POR UN PUÑADO DE HECHIZOS
Las criaturas malvadas de la noche que merodean por Cincinnati desprecian a la bruja y cazarecompensas Rachel Morgan. Su nueva reputación en las artes oscuras está haciendo que humanos y no muertos intenten poseerla, acostarse con ella o matarla - no necesariamente en este orden. Ahora, un amante mortal que abandonó a Rachel ha regresado, atormentado por un pasado secreto. Y hay quienes codician lo que Nick posee - bestias salvajes dispuestas a destruir los Hollows y todo el mundo si es necesario. Obligada a mantenerse en la discrección o sufrir eternamente la ira de un demonio vengativo, Rachel debe actuar con rapidez. La manada se está reuniendo por primera vez en milenios para asolar y gobernar. Y, de repente, algo más que el alma de Rachel está en juego.

5. POR UNOS DEMONIOS MÁS
A pesar de estar saliendo con un vampiro y de vivir con otro, Rachel Morgan siempre se las ha arreglado para salir adelante de los problemas... hasta ahora. Un diabólico asesino en serie acecha los Hollows, reclamando víctimas entre la sociedad y el consiguiente terror enciende una guerra de bandas. Mientras el antiguo artefacto que Rachel esconde podría ser la llave para detener al asesino, también podría causar una batalla a muerte entre las numerosas razas sobrenaturales que viven en Cincinnati y alrededores. Cada acción tiene un precio y cuando el señor de los vampiros Piscary es liberado y el demoníaco Algaliarept amenaza con caminar abiertamente bajo el sol, ni siquiera Rachel Morgan puede esconderse eternamente.

6. FUERA DE LA LEY
Para salvar la vida de sus amigos, Rachel hizo lo impensable: voluntariamente practicó la magia prohibida demoniaca y ahora sus pecados regresan para acosarla. Mientras Rachel busca la verdad tras un aterrador asesinato, una amenaza aún mayor acecha ya que el demonio Algaliarept no se detendrá ante nada para reclamarla, y el descubrimiento de un chocante secreto familiar pone la vida entera de Rachel en cuestión. Si desea volver a vivir libremente, Rachel debe caminar por voluntad propia en el mundo demoniáco en busca del antiguo conocimiento perdido. Pero cuando bailas con demonios, pones tu alma en juego... y hay algunos límites que nunca se deben de cruzar.


7. BRUJA BLANCA, MAGIA NEGRA
Algunas heridas tardan tiempo en curar... y algunas cicatrices nunca desaparecen. Rachel Morgan, bruja pateaculos y experimentada cazadora, ha recibido su ración de golpes, y ha traspasado límites que juró que nunca cruzaría. Pero cuando su amante es asesinado, esto le deja una herida más profunda de lo que jamás imaginó, y ahora no descansará hasta que su muerte sea vengada. Cueste lo que cueste. Sin embargo, el camino hacia el infierno está pavimentado con buenas intenciones y cuando un nuevo depredador aparece cerca de la cadena de alimentos Inderlander, el pasado de Rachel regresa para atormentarla. Literalmente.


8. BLACK MAGIC SANCTION
Rachel ha luchado y cazaban vampiros, hombres lobo, almas en pena, demonios y otros peligros sobrenaturales tanto como brujo y cazador de recompensas, y vivió para contarlo. Pero ella nunca se enfrentaron en contra de su propia especie. . . hast
a ahora. Denunciado y rechazados para hacer frente a los demonios y la magia negro, su mejor esperanza es la cadena perpetua-en el peor, una lobotomía forzada y la esclavitud genética. Sólo sus enemigos son lo suficientemente fuertes para ayudar a su ganar su libertad, pero la confianza viene difícil cuando se depende de las personas sin escrúpulos magnate Kalamack Trent, el demonio Algaliarept, y un ex novio se volvió ladrón. Se necesita una bruja para atrapar a una bruja, pero la supervivencia tiene un precio muy alto. Una historia fascinante conjunto de nuevo vampiro de Cleveland, demonio, y otros Hollows seres sobrenaturales infestadas, Negro Mágico sanción el intrépido Rachel atrapados en una batalla a vida o muerte contra su propia gente en una fantasía sensacional urbana que muestra por qué Kim Harrison merecidamente se encuentra en las filas junto a la superestrella Charlaine Harris, Butcher Jim, y Laurell K. Hamilton.

26 comentarios:

Ang dijo...

hola!!!
dond se traducn??, digo, si se traducn
(ya m los dskrgue a los 2 1ºs, ejejej) grax!!!!!

Eri dijo...

si los kiero en español... me kede en el tercero y toy q me muero de las ganas... Dios por favor chicos traduscalos..

H. Kramer dijo...

Hola, llegué a tu blog buscando sobre literatura fantástica. Me gustaría invitarte a mi nueva blog-novela "La Hora Sexta", una historia de fantasía (¿urbana?), suspenso, drama, y el toque de romance que no puede faltar. aunque no hay vampiros, sí hay (semi)demonios, brujas y cazadores.

http://la-hora-sexta.blogspot.com/

PD: Me encanta la imagen que hay debajo.

Saludos,

Lidia dijo...

Hola.. Tienes el 8 en español??? me lo pasas ... lidia.ortigoza.lo@gamil.com

sab dijo...

me podrias enviar el 8 por favor? serias la mejor de las mejores mi correo kota.22.01.94@gmail.com

Unknown dijo...

hola alguien tiene el libro 8-...
alguna idea de donde pueda conseguirlo
mi correo
an.ramirezcastillo@gmail.com

Clemen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clemen dijo...

Hola..desesperada por cazar el 8 en español. si me lo podeis pasar. mencia74@hotmail.es gracaia

Gaby dijo...

Hola oye me podrías enviar el libro 8 por favor......ando mas que clavada en esta historia y llevo buscando el libro en español por mas de medio año...moralesg180@gmail.com

scar! dijo...

hola, me podrias pasar el libro 8 xfavor? llevo buscandolo desde hace 1 y medio

ana dijo...

Woow, lo tienes traduccido ?!! si es asi me lo puedes mandar por favor muero por leer el 8 mi correo es ana_reype@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola la verdad muero por leer el 8 sera que seas un angel y me lo puedas mandar a mi correo es
juli_1709@hotmail.com

Unknown dijo...

hola, muero por leerme el 8 , pero no lo encuentro por ningun lado, me lo podrías enviar porfavor a camoliv.66@gmail.com

Cata_blueside dijo...

Hola, me encantaria poder leerme el 8 libro, si fueras tan amable de enviarmelo por favor :3 Catalina.isadora.rojas@gmail.com

Unknown dijo...

hola tenes el 8??? me lo pasas por favor? pao_sotelo@hotmail.com.ar

Keka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keka dijo...

Si tienes el libro 8 me lo podrías mandar a mi también? Te lo agradecería infinitamente....Muero por leerlo!!! Mi correo es:
kekadelatorre@outlook.com

Unknown dijo...

Hola! si alguien tiene el 8 libro me lo podrian enviar porfavor? llevo rato buscandolo!
danitokita_b93@hotmail.com

Perséfone dijo...

por favor podrías enviarme el 8 a este gmail? jairsuarez0794@gmail.com

be arte dijo...

Hola! Seria mucha molestia que me pases el libro 8 traducido? Mil gracias mi mail es arte.belu@gmail.com

Nereeitta dijo...

olaa, la verdad es que yo tambien ando buscando el 8 libro de esta saga, si no es mucha molestia, podrias enviarmelo a nereeicaa95@gmail.com?

Unknown dijo...

Hola!!alguien podria pasarme el 8 traducido por favor??estoy muy intrigada con la historia!muchas gracias mu correo es raquel.pazvillar@gmail.com

Dewi dijo...

hola!!! alguien puede pasarme el libro 8 traducido a mi correo kadalime@gmail.com la verdad estoy desesperada porfavor porfavor porfavor !!! Gracias

Nadhi Love dijo...

porfa si tienen el libro 8 me lo podrian pasar porfavorrr?? mi correo es sharany01@gmail.com se los agradeseria muuucho

joas dijo...

Hola me pueden enviar el libro 8 mi correo es joas_0597@hotmail.com

Ulises Aguilar dijo...

Hola me pueden enviar el libro 8 mi correo es ulisesa12@gmail.com

Publicar un comentario