sábado, 19 de junio de 2010

MUNDO DE LA NOCHE

Night World no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una de ellas; quizá también lo sea aquella persona de la que te has enamorado.
Las leyes de Night World son muy claras:
- Los humanos nunca deben conocer su existencia.
- Sus miembros jamás deben enamorarse de un humano.
Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas...
Autora: L.J. Smith.

1. VAMPIRO SECRETO ( éste se supone que es el primero, pero en España ha salido directamente el segundo por el primero).
El dolor era algo que Poppy no podía ignorar. El diagnostico era la muerte. No había esperanza... hasta que James apareció en la oscura habitación del hospital. James, su mejor amigo y amor secreto, el chico mas guapo y popular del instituto "El Camino". Pero este era un James que ella no conocía, uno amenazante e irresistible que le habia ofrecido a Poppy la vida eterna. Solo el podría abrirle la puerta del Mundo de la Noche, y llevarla hasta ese solitario y secreto mundo. Con un solo beso y podía verlo en su alma. Averigua que él siempre la ha amado. Que son almas gemelas ... ¿Pero acaso puede seguirle hasta la muerte y mas allá? Es una elección desesperada, y a Poppy se le acaba el tiempo...


2. HIJAS DE LA NOCHE.
Huyendo de Nigth World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Nigth World es una sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.



Portada Española









3. ENCANTADA. (EN ESPAÑA "LAS ELEGIDAS").
La magia negra de Blaise es poderosa. La unica forma en la que puede defenderse Thea es usando su propia magia blanca, para embrujar a Eric como contraataque. Pero pronto Thea descubre que se está acercando demasiado a Eric, sintiendo emociones prohibidas, rompiendo las leyes del Mundo de la Noche enamorándose de él. Segun se acerca la noche de Halloween y la Noche de las Brujas, ¿Podrá Thea salvar a Eric y a ella misma de la venganza de Blaise?


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada