lunes, 21 de junio de 2010

LOS DIARIOS DE LA FAMILIA DRACULA

La oscura y sensual historia jamás revelada en "Dracula" de Bram Stoker.
Autora: Jeanne Kalogridis.

1. PACTO CON EL VAMPIRO.

Sobre un montículo cubierto de hierba en los Cárpatos, un joven recién llegado de Londres se encuentra junto al panteón familiar. Lo que ve es una profanación indescriptible, un crimen contra su padre y la familia Dracul. Un periodista inglés desaparece en un antiguo castillo; mientras, una joven aguarda el ilícito abrazo de su tío abuelo, el príncipe Vlad.En una tierra de supersticiones y fe se ha mantenido un pacto maligno durante años. Ahora el joven Arkady Tsepesh ha regresado para heredar ese pacto, para conocer las oscuras verdades que se apoderarán de su alma y de todo lo que ama...





2. HIJOS DEL VAMPIRO.

Bajo las titilantes lámparas de gas de Viena, un hombre observa mientras su hermana, con una belleza de porcelana, toma a dos amantes a la vez para después volcar su pasión en el más prohibido acto de... En las calles de Ámsterdam, a un joven, el amante secreto de su propia cuñada, lo meten precipitadamente en un carruaje para emprender un largo viaje hacia las tinieblas durante el cual se reunirá con su padre... Hay una familia condenada a una vieja maldición, generaciones enfrentadas las unas a las otras, tabúes rotos, y sangre de primogénitos que se bebe de un cáliz de plata. En su fortaleza de piedra aguarda Vlad el Empalador, mientras su heredero, Arkady, les grita a sus hijos: «¡Dejad que la maldición termine conmigo!».



3 comentarios:

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Tu banner queda divino en nuestro blog ;-)

Tenemos un premio para ti, esté en el lateral derecho, abajo en Premios recientes.

Besos.

~Ade~

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Yo creo que fueron los nervios y la visión de tantos hombres lo que te impidió ver el premio, jeje.
No hay pérdida para encontrarlo, en el lateral derecho (donde está el chat) te vas para abajo y justo debajo de J. Deep están los Premios recientes, pues el tuyo es justo el primero: Premio Infierno eterno (con estrellitas brillando).
Para subirlo lo puedes hacer igual que subes las portadas de los libros y colocarlo en el centro o en cualquiera de los 2 laterales.
Eso ya como vosotras veáis.

Quería explicarte las dos maneras de hacerlo, pero cuando la doy a Publicar comentario con tantos códigos como metí no me deja publicarlo, así que si tienes algún problema para subirlo, me escribes al correo que tenemos en SokAly (destino_1@hotmail.es) y te explico como hacerlo ¿si?

Besos y seguro que este no será el único premio que recibas, ya lo verás.

~Ade~

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Te hace falta chat, Bamby.

Te acabo de mandar un mail, ahí te explico como subir el premio y ya verás como consigues que se mueva.

Y no te preocupes que todas hemos sido nuevas en esto.

Publicar un comentario