Abby Barlow ha tenido un día de perros: en pocas horas ha sobrevivido a una misteriosa explosión, ha visto morir a su jefa, ha tenido un inquietante sueño y, como colofón, ahora se halla en un sórdido hotel de Chicago con Dante, un vampiro muy sexy al que desea tanto como teme.
Durante 341 años, Dante ha sido el guardián del Cáliz, una mujer mortal elegida para portar el bien y contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha provocado que Abby se convierta precisamente en la portadora. Tres horas antes, él hubiera usado todo su encanto para seducirla; ahora, en cambio, debe protegerla incluso con su propia vida.
AUTORA: Alexandra Ivy.
1. CUANDO LLEGUE LA OSCURIDAD.

2. SEDUCIDA POR LA OSCURIDAD.

Viper, el seductor líder de un mortífero clan de vampiros, no puede explicar su deseo por poseer a la hermosa Shalott que una vez salvó su vida, pero ahora él es libre de hacer lo que quiera con ella. Extrañamente, aunque que él desea tanto el cuerpo como la sangre de Shay, él quiere que ella se entregue por voluntad propia.
Un mal oculto ha estado acechando a Shay desde que dejó el mercado de esclavos con Viper. Un mal que pone en peligro la existencia misma de la especie de Viper, y no hay razón por la que debería exponerse a ese peligro sólo para proteger a un Shalott. Pero el amor que siente por Shay es suficiente para hacerle ir voluntariamente al infierno y volver si eso significa pasar una eternidad con ella en sus brazos...
Dos hombres...uno desea su amor... el otro su vida...

Consumido en su lujuria por Darcy, Styx (el Anasso de los vampiros) usará todos los medios necesarios para mantenerla fuera de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortal líder de los Weres. Pero la protección de la mujer que ama podría costarle a Styx un precio demasiado alto...
Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se agota para los Weres. Empujados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y su Reina, porque sólo ella tiene la clave para su supervivencia.
4. OSCURIDAD DESVELADA.

5. OSCURIDAD DESATADA.

La última: localizar a una desaparecida were pura sangre y devolvérsela a su hermana.
El problema: Regan Garrett no tiene ninguna intención de cumplirlo.
Y aunque Jagr estuvo de acuerdo con no dañar ni un centímetro del tentador cuerpo de esta testaruda mujer, con mucho gusto la besaría hasta la sumisión, despertando un impulso que no ha sentido en años. Demonios, en siglos...
Regan juró nunca estar a merced de otro hombre. Y eso iba doblemente por el arrogante vampiro con ojos de hielo y músculos de acero. Todo lo que Regan quiere es vengarse de aquellos que la encarcelaron.
1 comentarios:
Hola, los invito a leer un informe de mi autoria sobre Literatura fantástica en mi blog. Saludos
www.literaturafantastica2014.blogspot.com
Publicar un comentario