jueves, 17 de mayo de 2012

SAGA CHICAGO VAMP

Autora: Chloe Neill.

1. SOME GIRLS BITE. (este libro no lo tengo, si alguien lo puede conseguir, si no es inconveniente que me lo pase)
De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamurosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…Pero mis crecientes poderes(repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre.


2. FRIDAY NIGHT BITES. (*)
Tú pensarías que titulares como ése podrían haber provocado que los ciudadanos de la Ciudad del Viento se levanten en armas contra los amigos chupasangres. En su lugar, diez meses más tarde, estamos disfrutando de un status de celebridad reservado para la élite de Hollywood – vallando a los paparazzi que son sólo ligeramente menos peligrosos que las cruces y estacas empuñadas por cazadores. No me mal interpreten, José Público no está exactamente entusiasmado con estar viviendo palmo a palmo con los no muertos, pero al menos no han tomado por asalto el castillo aún...




3. TWICE BITTEN. (*)

Merit la más nueva vampiro de Chicago, está aprendiendo como encajar bien con los otros. Los otros supernaturales, eso es. Los cambiaformas de todo el país están convocados a la Ciudad del Viento, y como un gesto de paz, el Maestro Vampiro Ethan Sullivan le ha ofrecido a su líder un muy especial cuerpo de guardia: Merit. Merit se supone debe proteger al Alfa, Gabriel Keene-y espiar para los vampiros mientras hace eso. Oh, y afortunadamente Ethan le está ofreciendo vaporosas-sesiones de entrenamiento de combate uno a uno para ayudarla a prepararse para la misión.
Merit debe aceptar la tarea, incluso aunque sepa que lo lamentará. Y no se equivoca. Alguien está disparando a Gabriel Keene, y Merit pronto se encuentra en la línea de fuego. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener para poder rastrear al presunto asesino, pero a todos lados donde vaya, habrán tensiones entre los supernaturales-no por ello menos entre ella y cierto maestro vampiro de ojos verdes de siglos de edad.


4. HARD BITTEN. (*)
Son tiempos difíciles para la recientemente nueva vampiro Merit. Desde que los cambiaformas anunciaron su existencia en el mundo, los humanos han estado en contra de los seres sobrenaturales--y están acampando fuera de la Casa Cadogan con letreros de protesta que podrían volverse horcas en cualquier momento. Dentro de sus puertas, las cosas entre Merit y su Maestro, rompecorazones de ojos verdes Ethan Sullivan están... tensas. Pero entonces el alcalde de Chicago llama a Merit y a Ethan a una reunión clandestina y les cuenta acerca de un ataque de vampiros violentos que ha dejado a tres mujeres desaparecidas. Su mensaje es simple: consigan mantener en orden su casa. 
O lo hará alguien más.Merit necesita llegar al fondo de este crimen, pero no le ayuda el no saber quién está de su lado. Así que en secreto le pide un favor a alguien que es alto, oscuro, y parte del grupo de vampiros subterráneos que pueden tener alguna pista del ataque. Merit pronto se encontrará en el embriagador, oscuro corazón de de la sociedad sobrenatural de Chicago--un mundo lleno de vampiros que parecen estar dispuestos a cumplir los peores temores de los humanos protestantes, y un lugar donde ella aprenderá que no puede ser un vampiro sin conseguir un poco de sangre en sus manos...


5. DRINK DEEP. (*)

Nubes cubren los cielos de la casa Cadogan, y Merit no sabe si esta es la oscuridad antes del amanecer o la calma antes de la tormenta. Con la ciudad en contra de los paranormales y el estado amenazando con aprobar una nueva ley para registrar a todos los paranormales, los tiempos nunca habían sido tan difíciles para los vampiros.

Luego la magia hace su fea aparición cuando las aguas del lago Michigan se vuelven negras. El gobernador insiste en que no hay nada de qué preocuparse, pero Merit sabe que el miedo está cerca. Ella tendrá que recurrir a nuevos y viejos amigos para descubrir quién está detrás de todo esto, y detenerlo antes de que sea demasiado tarde para humanos y vampiros por igual.

4 comentarios:

victoria dijo...

me encanta esta serie creen que pronto tendran la traduccion del libro 6

chris dijo...

yo tengo el primero tanto en español como en ingles, sino lo tienes todavia mandame un mensaje

bamby dijo...

si me gustaría que me los mandaras, porfavor

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario