jueves, 19 de abril de 2012

RESEÑAS DE NUEVOS ESCRITORES


BIOGRAFÍA

Eduardo Ortega nace en febrero del 83 en Cádiz, aunque toda su vida ha vivido en Jerez. Ha alcanzado varios pequeños certámenes de relatos en su ciudad, además de ser adaptada a la radio uno de sus relatos de terror titulado "Insomnio". Integrador social de vocación, ha escrito varias obras publicadas a través de internet de lo que él mismo considera como "Realismo Fantástico".


DIARIO DE UNA INQUIETUD

Un día normal como mucho otros, Victor, un tipo normal, empleado de banca, que lleva una vida rutinaria como la del resto, recibe de un extraño anciano una premonición: desde aquel día su vida cambiaría.

Un cúmulo de circunstancias demasiado casuales lo llevarán a plantearse si se está volviendo loco, o si es otro el motivo sobre lo que le está sucediendo, porque su día a día transcurre de sobresalto en sobresalto.

Una obra escrita en un lenguaje sencillo en forma de Diario personal, conducirá de forma vibrante a que el lector disfrute de las peripecias que se narran en ella sintiéndose protagonista de la misma.


Si quieres saber más...

Libro en Amazon: http://www.amazon.es/Diario-de-una-Inquietud-ebook/dp/B007L66LJK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1333806343&sr=8-1

Mi blog: http://elvendedordehumos.blogspot.com

Facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/EL-VENDEDOR-DE-HUMOS/299236170445

Twitter: @vendedordehumos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada