martes, 10 de enero de 2012

SAGA BLOOD TIES

"Blood Ties" la famosa serie vampírica de TV de Jennifer Armintrout.

1. THE TRUNING. (*)

No soy una cobarde. Quiero dejar eso perfectamente claro. Pero luego que mi vida se convirtiera en una película de terror, me tomo el miedo mucho más en serio ahora.
Finalmente me convertí en la Dra Carrie Ames sólo ocho meses atrás. Entonces, fui atacada en la morgue del hospital por un vampiro. Qué suerte la mía. Así que ahora soy un vampiro, y resulta ser que tengo un lazo de sangre con el monstruo que me engendró. El lazo funciona como una cadena invisible y estoy atada a él sin importar lo que haga. Y por supuesto él es uno de los más malévolos vampiros sobre la tierra. Con mi creador infernal empeñado en convertirme en una despiadada asesina y su enemigo mortal enviado a exterminarme, las cosas no podían ponerse mucho peor—excepto que estoy atraída a los dos.

2. POSSESSIÓN. (*)


Mi padre siempre dijo que el miedo era una debilidad. Bueno, eso es fácil de decir cuando no tienes que
preocuparte por vampiros asesinos y agua bendita. Odio el miedo pero en la vida de no muerto todavía perdura. En los dos meses desde que fui atacada en la morgue del hospital y me convertí en un vampiro, he matado a mi perverso padre, Cyrus, cayendo enamorada de mi nuevo padre, Nathan, e incluso me he acostumbrado a beber sangre. Justo cuando las cosas han retornado a la normalidad -todo lo normal que puede ser cuando la luz del sol puede matarte-, Nathan ha sido poseído. Y entonces él comete una carnicería con un humano inocente.Ahora es mi trabajo encontrar a Nathan antes que el MVVE lo haga, porque solo estaban esperando una
excusa para acabar con él y nadie es lo suficientemente tonto para ayudarle. Pero se pone peor. Resulta que Nathan ha sido poseído por uno de los más poderosos y malvados vampiros que existen, El Devorador de Almas. Y quien sabe qué malévolo plan tiene ideado? Con El Devorador de Almas y mi padre poseído en libertad, tengo mucho miedo. Incluyendo que me maten. Otra vez.

3. ASHES TO ASHES. (*)

Ser un vampiro es una situación de vida o muerte. Cuando me convertí la primera vez, solo tenía que preocuparme por sobrevivir. Ahora estoy atrapada en una batalla por la existencia de toda la raza humana y las cartas definitivamente, están en mi contra.

La sede del Movimiento Voluntario Vampiro Extinción, ha sido destruida y su horrible mascota, el Oráculo, está libre.
Ella no se detendrá ante nada hasta convertir el mundo en un paraíso vampiro, incluso si eso entraña ayudar al Devorador de Almas a convertirse en un Dios y sacar partido de su poder para sus propios fines malignos.Un antiguo vampiro, un chupasangres casi deidad y oh, sí, mi ex padre actualmente humano arrojado dentro de la mezcla. Yo digo – ¡Adelante! ¡Que el mejor monstruo gane!


4. SOULS NIGHT. (*)

He llegado a mi límite. Y ahora no lo haré, no podre detenerme. Con el Devorador de Almas al borde de la condición de Dios, es el momento de que tome una decisión final, incluso si eso significa perder todo lo que amo. Incluso si eso significa perder mi vida.

Tengo un montón de poder de mi lado y a alguien con el que no sabía que contaba, en un primer momento. Pero no es nada comparado con el ejército de no muertos que el Devorador de Almas está creando. Y el tiempo se está acabando. Dicen que el bien siempre triunfa sobre el mal. Espero que eso sea cierto. Debido a que las probabilidades no están a nuestro favor y el destino del mundo está en nuestras manos.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada