miércoles, 2 de noviembre de 2011

SAGA GEORGIA KINCAID

Si hablamos de trabajos infernales, ser un súcubo parece ser bastante glamuroso. Una chica que se puede convertir en todo lo que le venga en gana, el guardarropa es ideal de muerte, y los hombres harían cualquier cosa por tocarte. Bueno vale, a veces ellos pagan con sus mismas almas por ese privilegio pero, ¿para qué nos vamos a poner tan tiquis miquis?

Autora: Richelle Mead.


1. SUCCUBUS BLUES. (*)

Pero la vida en Seattle de la súcubo Georgina Kincaid no es tan exótica como parece. Su jefe es un demonio de nivel medio que tiene un "no sé qué" con las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no paran de gastarle bromas sobre su condición. Y no es capaz de tener una cita decente sin absorber parte de la vida del tío con el que en ese momento esté saliendo. Al menos tiene su trabajo "de día" en una librería (con los consiguientes libros gratis), sus bebidas de moca y chocolate blanco, y un fácil acceso al sexy escritor de bestsellers Seth Mortensen o, lo que es lo mismo, Don-daría-cualquier-cosa-por-tocarle-pero-no-puedo.

2. SUCCUBOS ON TOP. (*)

Georgina es una succubus, un demonio que drena su poder del placer de otros hombres. Es cierto que el cambio de forma y los beneficios de la inmortalidad son terribles, y si, Georgina eligió unirse a las filas del infierno hace siglos. Pero parece completamente injusto que ella
un demonio cuyo objetivo es la seducción no puede hacerse la caliente y dura con el único mortal que sabe y la acepta por quien es... esto no es justo para su vida privada que es un caos. Doug, el compañero de trabajo de Georgina en una librería local, ha estado manteniendo un extraño comportamiento y Georgina sospecha sospecha que hay algo mucho mas demoniaco que los dobles expresos en el trabajo.

3. SUCCUBUS DREAMS. (*)

Alguien o algo, se aprovecha de Georgina en la noche, drenando su energía y suministrando visiones misteriosas de su futuro. Georgina busca respuestas de Dante, un interpretador de sueños con vínculos con el submundo pero su encanto y flirteo solo la deja más confusa-especialmente cuando la situación con Seth alcanza un punto crítico.

Ahora Georgina enfrenta un doble desafío-en su vida amorosa fuera de control y en ir a un puño contra puño-con un enemigo capaz de ejecutar un serio estrago entre la humanidad. De otra manera, Georgina y todo el mundo mortal, puede que nunca puedan dormir tranquilos otra vez.

4. SUCCUBUS HEAT. (*)

Una razón para el optimismo: sin su habilidad de absorber vida, no hay nada que le impida a Georgina de ‘horizontal y sucio’ con Set
h - nada aparte de su novia. Ahora, con la población sobrenatural comenzando a cambiar en ellos mismos, la reciente mortal Georgina debe rescatar a su jefe e imaginar quien ha estado jugando con ellos - o todo el infierno será destruido...


5. SUCCUBUS SHADOWS. (*)

Esta fuerza misteriosa que está visitando sus pensamientos, está tratando de llevarla
dentro de un oscuro reino del otro mundo. Tarde o temprano, Georgina sabe que será demasiado débil para resistirse. Y mientras Georgina observa impotente a aquellos en el mundo real tratando de encontrarla, comprende que su libertad y su destino, yacen en las manos del único hombre que puede encontrar su alma, el mismo hombre que está a
punto de casarse con alguien más. Ella descubrirá en quien puede confiar, en quien no y que el Infierno no es el peor lugar para pasar la eternidad…



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada