martes, 30 de noviembre de 2010

SAGA INMORTALES DE LA OSCURIDAD

Kresley ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del género: el RITA por la mejor novela romántica paranormal, la crítica de Romantic Times y Scribes World, el Barclay Gold, entre otros.
Autora: Kresley Cole.

1. HAMBRE SIN IGUAL. ( A hunger like no other).
Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que el destino le haya jugado otra mala pasada: la compañera a la que lleva siglos esperando pertenece a la raza que más odia, la de los vampiros. La apocada Emmaline Troy ha decidido por fin tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres. Con esa intención viaja hasta Europa, donde un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain.



2. NO HAY DESCANSO PARA LOS MALVADOS. ( No rest for the wicked)
Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún Hambre de tisentido, y su único y verdadero anhelo es morir... hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo. Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados...




3. ANSIA DE PASIÓN. (Wicked Deeds on a Winter’s Night).
El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros. Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo.




4. ANHELOS DE LA OSCURIDAD. (Dark Need’s at Night’s Edge).
La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada. El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.



5. DESEOS AL ANOCHECER. (Dark Desires After Dusk).
Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros.



6. EL BESO DEL REY DEMONIO. ( Kiss of a Demon King).
Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla. Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario.






7. TIÉNTAME PARA SIEMPRE.
Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años. Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor.



8. PLEASURE OF A DARK PRINCE.
Una belleza peligrosa. Lucía la Cazadora, tan misteriosa como exquisita, guarda secretos que amenazan con destruirla. Una necesidad incontrolable. Garreth MacRieve, Principe del clan Lykae es un brutal guerrero Highlander que arde por reclamar a la sensual criatura para sí. Desde las sombras, Garreth lleva mucho tiempo cuidando de Lucía, pero ahora la única manera de mantener a la orgullosa cazadora protegida es convencerla de que le acepte como su guardián. Para ello, Garreth explotará la mayor debilidad de Lucía, el deseo que siente por él.

9. DEMON FROM THE DARK.
Malkom Slaine: Atormentado por su pasado sórdido y atormentado por hambre vampírica, está al borde del abismo por la belleza de los ojos verdes de su guardia. Carrow Graie: Escondiendo sus propias penas, sólo vive para la próxima fiesta o broma.Hasta que conoce a un guerrero torturado. Para que Malkom y Carrow sobrevivan, tienen que liberar tanto al demonio como al vampiro de su interior.

1 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

Hola amiga, aqui pasando a saludar y desearte buen finde......Tienes unos premios en mi blog Angy's Spot,espero q te gusta..(^mordiscos^)

http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/premios-para-mis-amigs.html

Publicar un comentario