Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las pelis. El problema es que en la vida real decir que ves fantasmas te da un billete únicamente de ida para un psiquiátrico. A los 15 años, Chloe quiere encajar en su colegio y tal vez conseguir que un chico sea consciente de su existencia. No obstante, cuando un fantasma particularmente violento la asalta, recibe la atención deseada, aunque por la razón incorrecta. Su comportamiento aparentemente transtornado le gana un viaje a Lyle House, un centro para “adolescentes perturbados”.
1. INVOCACIÓN.
Al principio, Chloe está determinada a mantener la cabeza gacha, pero entonces su compañera de habitación desaparece después de confesar que tiene un poltergeist y algunos otros pacientes también parecen estar manifestando un comportamiento paranormal. ¿Podría tratarse de una coincidencia? ¿O es que Lyle House no es para nada lo que parece? Chloe se da cuenta de que si no descubre la verdad, podrían confinarla durante toda la vida en un hospital psiquiátrico. ¿O podría el destino reservarle algo incluso peor? ¿Confiará en sus compañeros de Lyle House y les revelará su oscuro secreto?
2. THE AWAKENING (DESPERTAR).
Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, tu probablemente me hubieras descrito como una adolecente promedio – alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para s

3. THE RECKONING.

Hace sólo dos semanas la vida era demasiado predecible. Pero eso era antes de que viera a mi primer fantasma. Ahora, con mis amigos sobrenaturales Tori, Derek, y Simon, pertenezco al Grupo Edison, el cual nos cambió genéticamente como parte de su siniestro experimento. Nos ocultamos en una casa que no podría ser tan segura como parece. De todos modos tendremos que irnos pronto. Volver para rescatar a aquellos que dejamos atrás y sacarlos del Grupo Edison... o eso esperamos.